¡Hola caracolas!
Queremos en esta entrada hablaros de nuestros libros de firmas: tamaños, acabados interiores, colores, opciones para la portada y todo todito todo. ¡Comenzamos!
¿Tamaños?
Tenemos dos modelos distintos de libros de firmas: 20×30 (destinado para niños) y 40×30 (destinado para bodas).
¿Hojas?
El modelo de 20×30 consta de 10 hojas en color crema o beige. El modelo 40×30 parte de un mínimo de 15 hojas en color blanco. En ambos casos se pueden aumentar el número de hojas tanto como se quiera.
¿Encuadernación?
El modelo 20×30 lo encuadernamos efecto álbum, es decir, cerrado su apariencia no tiene diferencia estétetica ni visual de un álbum de fotos. El modelo 40×30 lo encuadernamos tipo revista, con canuto de acero en el lomo para que vaya más protegido.
¿Portada y trasera?
La portada la podemos hacer o bien fotográfica o bien lisa de material + grabado a láser. Si quisieras diseño podría hacerse sin problemas, pero lleva un recargo adicional. La trasera la hacemos con cualquiera de los materiales que tenemos en cualquiera de los catálogos.
¿Diseño interior?
Para el interior hay dos opciones: bien puedes maquetarlo tu a tu gusto o bien puedes descargarte desde http://www.lacomercial.eu > Descargas > Plantillas > Libros de Firmas nuestros diseños de libre descarga y modificar de ellos todo cuanto quieras: añadir fotos, cambiar colores, añadir textos, etc. Tenemos plantillas de bodas e infantiles, perfectas para todos los públicos y estilos.
¿Plazos de entrega?
Los tenemos listos en un plazo medio de cinco días.
En definitiva, tenemos dos modelos encuadernados artesanalmente con acabado profesional y estética símil a álbum. Huye de acabados más sencillos, wire-o y remates propios del aficionado y entrega un producto que hable bien de ti.
Si quieres que sigamos reinventando juntos la campaña de Comuniones e Infantil, puedes darte una vuelta por nuestro Instagram, pegar un vistazo a nuestro canal de Youtube o gritar presente cuando pasemos lista en nuestro perfil de Facebook.