¡Hola amigos!
Como muchos sabéis y otros vais a conocer ahora, hemos renovado por completo nuestra gama de acabados y de productos para los reportajes newborn y de familias. Creemos firmemente que ante la creciente oferta de fotógrafos de este tipo de fotografía y la cada vez más similitud en los procesos y flujos de trabajo así como en los resultados, un factor que puede ayudarte a distinguirte de tus colegas de profesión es lo que respecta al soporte en el que entregas tus sesiones.
En esta entrada queremos darte unos consejos y tips para que puedas diferenciarte en tus entregas, recordándote que siempre, siempre, siempre, lo que importa es entregar tu trabajo en soporte físico (sea un álbum o sea unas sencillas fotografías impresas) porque es eso lo que te dará a conocer y es lo que prevalecerá por días, semanas, meses y años.
¡Vamos allá!
TIP #1: Como diría alguien, jugar con los colores ‘es de guapas’.
Tenemos tres colores: Celeste, Rosa y Verde Mint. Tenemos tres dibujos: corazones y florecitas, zig-zag y estrellas y lunas. Combina los tres dibujos de un mismo color en el lomo, portada y trasera y obtén un acabado diferente en cada entrega que hagas.
Los niños son y serán divertidos, hagamos un álbum como ellos mismos. Un material para el lomo distinto al de la portada y la trasera es original.
TIP #2: Si una imagen vale más que mil palabras. ¿Cuántas palabras vale una imagen que huele muuuuuy bien?
¿Sabes que podemos perfumar de olor a rosas o chocolate algún pliego del álbum? Si en tus sesiones newborn has utilizado props con flores como coronas florales, o bien en la decoración has empleado atrezzo floral, podemos añadir un aroma a rosas en el pliego o pliegos que decidas, de forma que al abrir el álbum por esa página, un dulce olor a perfume floral dará casi casi tres dimensiones a tu fotografía. ¿Haces Smash the cake? Si quieres que el pliego del álbum donde aparezca el nene/la nena destrozando ese apetecible pastel desprenda un olor a chocolate súper dulce y bueno, podemos hacerlo. PD: Prometemos que esto no repercute negativamente en ninguna dieta 😛 Sea como sea, por un coste ínfimo para lo que aporta, tus álbumes tendrán todavía más valor.
TIP #3 Make it bigger!
Muchas veces las mamis buscan un acabado que sirva además de decoración para la habitación de sus peques. Nuestro cofre Top Baby resuelve esa ecuación a la perfección: un cofre forrado a juego del álbum que guarda en su interior, con un libro titulado ‘La Dulce Espera’ y dos accesorios a elegir entre Marco Sweet, Acordeón y Carpeta Symphony. Además, incluímos a juego del cofre un pechito forrado en borreguito hecho a mano por nuestros amigos de ‘Al Abordaje’
TIP #4 Guardas del álbum estilo peluche.
La guarda es la antesala de las fotografías interiores, lo primero que ve tu cliente cuando abre el álbum. Nuestro terciopelo blanco es suave, como la piel de un bebé dormidito. Combina a la perfección con todas las telas de la Colección Baby y da sensación de arropo y suavidad, prepara a los papis para lo que viene después: las fotos de un angelito que parece sacado de un cuento.
Agradecemos a nuestro amigo y cliente Dani Rivas de Mirame Fotografía por cedernos las fotos de sus niños con mucho amor para realizar nuestro catálogo.
Si quieres que sigamos reinventando juntos la campaña de Comuniones e Infantil, puedes darte una vuelta por nuestro Instagram, pegar un vistazo a nuestro canal de Youtube o gritar presente cuando pasemos lista en nuestro perfil de Facebook.