¡Novedades para Bodas 2018: La Isla del Amor!

En Álbum la Comercial apostamos por la innovación, por eso os presentamos un acabado que estamos convencidos que marcará un precedente en el mundo de la fotografía nupcial.

Como muchos sabéis las cajas de madera están a la orden del día. Hay infinidad de acabados: cajas, cajones, packs con departamentos para accesorios, cajas con patas, patas con cajas, escritorios, baúles, cofres…así que hemos pensado que un giro de tuerca perfecto ante tal demanda es plantear un mobiliario de cocina completo con un departamento específico para el álbum de boda.

ALBUMES COCINA.jpg

Se entrega sin comida ni plantas

Semejante maravilla concebida en madera de pino y barnizado en color natural, es una isla de madera maciza, pensada para ser colocada en el centro de la cocina. Las labores culinarias no se verán interrumpidas, pues nuestra isla de madera para álbumes de boda incluye una placa de mármol en la parte superior donde poder triturar y trocear los alimentos a la par que un departamento lateral para guardar el álbum de boda. Esta funcionalidad es perfecta para los novios menos sensibles que podrán trocear la cebolla y aprovechar las lágrimas para inmediatamente ponerse a ver el álbum y de esta forma lograr ese punto de sensibilidad y buena imagen ante su esposa o la familia de ésta, en caso de estar la suegra rondando por las inmediaciones de la cocina.

ALBUMES COCINA - copia.jpg

La Isla de Madera para álbumes de boda la encontrarás en nuestro Protransfer bajo el nombre de ‘La Isla del Amor’ y el plazo de entrega oscila entre 3-4 semanas, con opción a servicio de montaje en las instalaciones deseadas.

¡Feliz 28 de Diciembre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s