Portadeando: Colecciones Infantiles

¡Hola lectores!

En esta ocasión venimos a descubriros algunos diseños que podéis encontrar dentro de nuestro catálogo infantil, orientado principalmente hacia las próximas Comuniones.

face 03.jpg

En Álbum la Comercial hemos dado otra vuelta de tuerca más a la personalización y te ofrecemos polipieles infantiles que, lejos de los típicos tejidos blancos e impolutos que ofrecen otras casas, son una auténtica explosión de colorido y de motivos infantiles.

Consideramos que los álbumes de Comunión son álbumes de niños pensados para niños y por eso os ofrecemos la posibilidad de fabricar el álbum, la Caja, el libro de firmas, los álbumes minis y hasta los tarjetones con el mismo diseño de material. Para ello os presentamos seis colecciones: Cars, Travel, Fashion, Floral, Comic y Navy. Entregar un producto homogéneo con un material original y exclusivo ya es posible y solo lo es con nosotros, con Álbum la Comercial.

cabecera 12

¿Como recomendamos la venta de álbumes con estos materiales?

Hay que tener en cuenta que los álbumes de Comunión son vistos por muchos familiares y amigos del protagonista, por tanto, es importante conseguir un exterior que vaya en sintonía con el interior. Con los seis materiales que te presentamos puedes conseguir que el álbum de comunión sea diferente, infantil, colorido, especial, bonito, alegre, con personalidad, vintage, fino y muy pero que muy original.

Por supuesto, los seis materiales de los que somos únicos proveedores, son polipieles (navy, cars, fashion, comic y travel) o linos (floral) totalmente resistentes.

¿Cuál te gusta más?

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y de Instagram. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s