¡Hola Linobook!

¡Buenas lectores!

Hace poquito te presentamos la campaña de comuniones que estabas esperando y que te ayudará a entregar un producto específico y personalizado a cada uno de tus clientes, y en esta ocasión queremos profundizar un poco más en un acabado nuevo en el mercado: ¡Nuestro Linobook!

¿Que es un Linobook?

Es un acabado sencillo que busca la practicidad y el minimalismo. Fabricado en una pieza (trasera, lomo y portada no tienen separación entre ellas) en lino de hasta 11 colores distintos, las guardas del Linobook son de la misma tonalidad que el material del exterior. Grabamos a láser en la portada sin cargos adicionales un diseño sencillo de los que proponemos nosotros, aunque también puedes enviar el tuyo o indicarnos el nombre del niño/a.

DSC_3585.JPG

¿Como presentar el Linobook?

Te enviamos el Linobook envuelto en un lazo de símil rafia natural. Te aconsejamos que entregues el Linobook en una Caja Luca, caja de madera natural en cuya portada grabamos el mismo diseño que hemos grabado en el Linobook. Una presentación acorde a la filosofía del producto.

DSC_3315.JPG

¿Cómo vender el Linobook? 

Hemos sacado el Linobook con un propósito claro: que ofrezcas un producto que está, en cuánto a coste y a presencia, a medio camino entre nuestros fotolibros y nuestros álbumes. El Linobook es un acabado muy bueno para aquellos clientes que estén indecisos sobre contratar tu reportaje, o que busquen un acabado profesional más sencillo que el álbum. Es una buena tarjeta de presentación que te permitirá tener la atención y la aprobación en cuánto a acabado de tus clientes y sobre la que podrás introducir acabados superiores en cuánto a coste y presencia, como el álbum y sus correspondientes diseños.

¿Te gusta? ¿Se te ocurre algún reportaje, aparte de las Comuniones, en los que entregar el Linobok? ¡Dínoslo en un comentario o bien en nuestra página de Facebook!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s