Comuniones para todos.

Queremos que tu entregues álbumes que apasionan, álbumes hechos en España con mucho mimo y mucha dedicación por manos expertas en coser, tratar y manipular el material. Queremos que todo el esmero de nuestro equipo, toda la dedicación y todo el esfuerzo en laboratorio y encuadernación sean equiparables a todas las horas que pasas fotografiando, editando y atendiendo a tus clientes. Por ello…

¡Hemos preparado un catálogo de comuniones para todos: para todos los gustos, para todos los presupuestos y para todos y cada uno de tus clientes!

¿Que hay de nuevo?

  • Si buscas exclusividad y diferencia, no podemos permitirnos que entregues cualquier acabado. Por eso, hemos adquirido polipieles y linos de los que somos únicos proveedores. Con ellos te damos la opción de fabricarte la colección entera de álbum, minis, caja a juego, libro de firmas y recordatorios.
  • Para aquellos que quieren pero no quieren, que buscan algo sencillo pero que desde luego no puedes entregarle cualquier cosa: ¡LINOBOOK! Es colorido, sencillo, infantil, original y de alta calidad. En 11 colores distintos, te grabamos a láser lo que quieras y las guardas también son de lino, a juego del exterior.
  •  Accesorios y Complementos: Aparte de todo lo que ya teníamos y que mantenemos, hemos reformado la Caja Montana e incluido la Caja Lucca. Ésta es de madera natural, con opción del grabado a láser que quieras y perfecta para tus reportajes más minimalistas.

”Sonríe,…mírame a mi…a mi, a mi…ya terminamos, otra más….una, dos, ¡click!’

Y entonces ocurrió. Cuando el fotógrafo apretó el disparador por última vez en aquella sesión se desató todo.

Un verde campo se extendió ante él, crecieron tulipanes sobre los cuales lindas mariposas revoloteaban alegres, un zeppelin enorme cruzó el cielo creando una lluvia de chucherías y purpurina, florecieron naranjos que daban frutos rellenos de mermelada, había colores, allá donde miraras se veía color, un arco iris enorme que cruzaba el cielo y de repente desaparecía y cruzaba el suelo para desaparecer ante la mirada incrédula del fotógrafo y su modelo por un dia. Volaban palomas, había anclas y fresas y de la nada surgió un lago donde una ballena enorme salió a saludar. Las piedras tenían forma de corazón y sabían a piruleta, y las nubes eran de azúcar, pero se deshacían en cuanto las mirabas. Un enorme lazo de terciopelo posaba sobre un diminuto elfo, montado sobre un oso polar cuya piel era nata montada. Todo pareció un cómic, y a la vez un cuento, y a la vez una historia maravillosa de la que nunca se querría salir.

Y de repente todo desapareció, todo se condensó, se difuminó. Era la magia de la fotografía, su arte, su profesión, su tradición. Esa explosión de emociones y de color, de alegría por los momentos vividos, de nostalgia y de esperanza a la vez. Esa sensación mágica de hacer de la luz un arte y del arte una pasión. Había en el suelo algo maravilloso, algo hecho por hadas y duendes, algo milimétricamente estudiado para que fuera inolvidable. Un álbum que recogerá emociones, un álbum que recogerá arte, el arte del fotógrafo, tu arte convertido en pasión.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s