El catálogo de bodas para fotógrafos que juegan en primera división

¡Hola amigos de las novias y de los novios!

Como sabrás, ¡Estamos de estreno! Y la verdad, estamos muy contentos con el resultado. Hemos puesto lo mejor de nosotros en este, nuestro último catálogo destinado a los reportajes de boda. Los que nos conocéis sabréis que somos entregados en lo que nos apasiona, como es el caso, pero este catálogo ha supuesto una vuelta de tuerca aún más grande de lo que habitualmente damos, por lo que estamos muy ilusionados en presentarte nuestra última creación.

Hemos pasado página de muchos, ¡Muchísimos! materiales y hemos incluido sustitutos que nos tienen encantadísimos. Tal es así, que hemos renovado por completo el cuaderno de trabajo para adaptarlo a todas las novedades. Si no lo has recibido ya puedes contactar con nosotros y te lo haremos llegar…¡Aunque no desesperes! Puede que esté en camino, lo enviamos en tandas de cien cada día.

5D_48526.jpg5D_48636.jpg5D_48616.jpg5D_48416.jpg5D_48452.jpg5D_48563.jpg

Otra renovación que nos ha hecho salir humo de la cabeza es la nueva distribución de Colecciones ya que…¡Hemos añadido una nueva! Y es que estamos enamorados del Nobuck, un tejido sufrido y suave a la vez, perfecto para grabar a láser y estampar en UVI. Con este tejido creamos la colección Boho-chic, que recoge el testigo de la Colección Vintage en tendencias en moda y decoración. Además, hemos renovado al 100% la Colección Natural, cambiado tejidos de la Colección Vintage, reformado la Colección Tradicional y renovado en su totalidad la Colección Porcelana. Además, este último acabado del que os hablamos, la porcelana, es ya una marca registrada de Álbum la Comercial SL, por lo que es ya un acabado exclusivo en el sentido literal de la palabra.

5D_48191.jpg5D_48117.jpg5D_48114.jpg5D_48092.jpg5D_48063.jpg

El último cambio en cuanto a producto viene de la mano de los packs, donde mantenemos nuestros exitosos Dreams y Maxi y reinventamos el hit de las comuniones, la Caja Marco, a su medida horizontal para bodas y damos la bienvenida a nuestra RoundBox, una caja redonda para reportajes redondos. Si sigues la tendencia back to basics también estás de enhorabuena, nuestra Luca Eternity es lo de siempre pero como nunca: más funcional, más bonita y más práctica. Y es que regalar fotos es regalar vida, regalar alegría y en ese sentido tu papel es vital. Di adiós a las entregas aburridas y comunes y da la bienvenida a opciones que te harán ser el fotógrafo que tus clientes esperan de ti.

DSC_8340.jpg5D_48160.jpgDSC_8248.jpg5D_48297.jpgDSC_8243.jpg

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, nos lanzamos a la carretera…¡Y nos morimos de ganas! Castilla y León, Extremadura, Galicia, País Vasco, Castilla la Mancha, Comunidad Valencia, Navarra, Catalunya, Aragón y Andalucía… Estamos preparando eventos en muchas ciudades de las que pronto te haremos sabedor. Conocernos o ponernos al día es algo que nos encanta y pronto lo volveremos a hacer realidad con alguna que otra sorpresa…

 

Si eres un fotógrafo de primera división, tenemos un catálogo de primera división.

Fotógrafo, amigo, cliente… ¡Seguimos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s