Naturalmente Madera.

¡Ey, amigos de las fotos!

En esta entrada os queremos hablar de nuestra nueva Colección Natural para álbumes de boda. Como sabéis, en cada edición de nuestro catálogo renovamos totalmente los diseños elaborados con madera, y para esta vez, venimos con 8 novedades que aspiran a ser top ventas.

En primer lugar, recurrimos a un clásico: la combinación de letras grandes y contrastadas con dibujos sencillos y bonitos que siguen la tendencia de bodas actual. Se simula, de esta forma, tablones de anuncios de estilo americano que tan recurridos son en invitaciones de bodas estadounidenses. En ese sentido, nos quedamos con este diseño que incorpora además en el grabado el dibujo de un tarro de cristal, o el próximo diseño, que lleva un columpio amarrado a un árbol.

5D_48334.jpg

5D_48337.jpg

En segundo lugar, hemos introducido el UVI y sus enormes, gigantescas y maravillosas posibilidades. De esta forma, hemos optado por una macro estampación de la palabra ‘love’ en diversos tonos cálidos con los nombres de los novios superpuestos. También hemos optado por adaptar nuestro exitoso Natural 14 a las posibilidades que esta nueva tecnología nos ofrece. Como los motivos florales son un must en esta temporada nupcial, más que nunca podríamos decir, hemos decidido incluir un diseño fino, en el que las flores tienen un protagonismo justo, combinadas con una tipografía estrecha y alargada, en tendencia actual. Por último, tenemos en nuestras manos la impresión directa de fotografía sobre madera con la simulación de una veta bordada.

5D_48365.jpg

5D_48351.jpg5D_48375.jpg

En tercer lugar, tiramos de clásicos. Y es que está comprobadísimo que los troquelados gustan, más si llevan forma o si permiten la inserción de fotografía. Y gatitos, siempre gatitos.

5D_48403.jpg5D_48385.jpg

Es importante recordarte que esto es únicamente el punto de partida, que puedes y debes personalizar tanto o más como quieras. Para ello te damos unas herramientas que consideramos necesarias para empezar a ‘darle al coco’. En primer lugar, bastante tipografías de pago que tienes en descarga gratuita, así como vectores a láser que hemos preparado para ti. Y como novedad este año, tienes un dossier con vectores para UVI. es especialmente importante que (si te gustan las flores) le pegues un vistazo a los últimos diseños planteados a portada completa para cualquier tamaño de portada. Sobre madera quedan geniales.

¡Nada más amigos! ¿Seguimos? ¡Y taaaaanto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s