Sobrevivir a Comuniones es fácil si sabes como.

Llega la época de más ajetreo de todo el año, y es que en Comuniones a todos nos faltan horas para poder acabar tareas e ir avanzado hacia la luz del final del túnel. Para nosotros es una época de pasar muchas horas frente al ordenador, de tenerlo todo milimétricamente medido, y es que en Álbum la Comercial no dejamos nada al azar en esta época, lo tenemos todo estudiado y preparado para que las directrices establecidas sean las que nos lleven hacia una totalidad de pedidos entregados a tiempo y en perfectas condiciones.

¿Como nos preparamos? Y lo más importante, ¿Por qué no te dejaremos tirado?

  • En primer lugar, por la inversión constante en maquinaria de impresión de alta calidad y de recambios para las mismas. Recientemente hemos ampliado nuestros ‘animalitos’ con una Noritsu, con la que pretendemos reducir el tiempo de espera de los álbumes diarios de tamaño más pequeño, dejando los de mayor medida para las dos Thetas Durst, una para el papel lustre/mate y otra para el silk/milpuntos. De esta forma, y destinando el copiaje diario para la Frontier, tenemos cuatro máquinas de alta precisión en la impresión y color imprimiendo diariamente.

  • En segundo lugar, por la provisión de papel fotográfico a largo plazo que hacemos previo a las épocas pico. Rellenando los stocks de todas las medidas de papel en las que imprimimos nos aseguramos que ante un fallo del fabricante te dejemos a ti colgado. Un laboratorio que tarda días en servir un álbum por problemas de impresión, calibración o disponibilidad de papel, tiene todas las papeletas para dejarte tirado cuando más lo necesitas.

3

  • En tercer lugar, por la puesta a punto del láser. El primer punto para poner a punto un láser es tenerlo y no subcontratarlo. De esta forma no se limitan las medidas, ni los dibujos, ni los plazos de entrega, ni se hablan de costes ni de limitaciones. Recientemente pasamos la revisión semestral del láser y nos proveímos de recambios y piezas para que ante un imprevisto éste no acabe parado a la espera de un técnico especialista del fabricante.
  • En cuarto lugar, stock de materia prima: maderas para molduras, forros, telas y polipieles. Todos los productos que actualmente están en catálogo tenemos todas las materias primas necesarias para fabricarlos en nuestro almacén para hacer acopio de ellas cuando sea necesario.

1

  • Por último, personal de apoyo. Tenemos muchos colaboradores que en épocas de alta rotación de pedidos se integran en nuestro equipo como personal de apoyo en aquellos puntos de la cadena productiva más críticos y susceptibles de producirse un cuello de embudo productivo. Proteger e incrementar la mano de obra en estos puntos es vital para que el trabajo fluya correctamente en los siguientes pasos o partes de la cadena productiva.

Dicho esto, ¿Apostarás por un laboratorio que invierte en tecnología, herramientas, mercancías, personal y que no escatima en prepararse o apostarás por tener muchas papeletas a quedarte tirado en mitad de la campaña?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s