Siempre son Fallas en tus álbumes

Si te dedicas a hacer reportajes sobre las fiestas regionales, sabrás que en todas ellas hay un denominador común que resalta en todas las fotografías: el traje de la protagonista.

la foto

Te proponemos una idea para que los álbumes de fallera o de cualquier otra fiesta que exista a lo largo y ancho de este país queden espectaculares y sean sorprendentes y diferentes. Te proponemos que tus clientes te entreguen un retal de la tela con la que se hizo el traje y con ese retal decoremos la portada de su álbum. Obviamente cuanto más grande sea el retal más posibilidades ofrecerá de personalización, pero no te preocupes si no dispone de una pieza excesivamente grande, con solo un detalle podremos combinarlo con nuestros materiales y con el grabado a láser para que quede espectacular y lustroso.

12079117_1147639021914310_608039578508988023_n

Para los diseños de la portada no hay nada escrito, puedes hacerte valer de cualquier diseño de nuestro catálogo o sugerirnos cualquier otra presentación, somos conscientes de la limitada disponibilidad que muchas veces hay para conseguir un retal de este tipo de tejidos, así que estamos abiertos a sugerencias, modificaciones y alteraciones en nuestros diseños para poder fabricar un álbum al gusto de tus clientes.

image1.JPG

¿Que mejor acabado para un reportaje de este tipo que estar presentado en un álbum a juego con el tejido del vestido que lució ese año? Si la fotografía es eterna, ¿porque no hacer eterno también a dicho traje?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s