Sugar & Kids 2024 y más.

¡Hola, amigos de los eventos!

Como muchos sabéis, somos expositores en el evento formativo sobre fotografía infantil más especial y multitudinario de los últimos años: Sugar & Kids 2024. En esta edición, que tendrá lugar el 17,18 y 19 de enero en el Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia presentaremos nuestra nueva campaña de comuniones e infantil para el año 2024 y ofreceremos descuentos exclusivos en muestras a todos los asistentes, así como la posibilidad de personalizar en exclusiva una colección con estampado propio con hasta tres variedades de producto.

Si no te has podido hacer con tu entrada pero estás por la zona y quieres aprovechar para pasarte a visitar la zona comercial, la mañana del miércoles 17 de 9:00 a 13:30 podrás descubrir todas las novedades que tenemos y tener acceso a nuestras promociones también.

IMPORTANTE: ¡Actualizaremos esta entrada con fotos del stand y de la experiencia!

Pero no solo podrás vernos en el Sugar & Kids, también estaremos en diversos eventos durante el mes de enero y febrero, como por ejemplo:

DÍA 15 DE ENERO: Murcia. Workshop Comuniones con Los Juanchis, organizado por Masfoto.
DÍA 30 DE ENERO: Málaga. Workshop Comuniones Aprofima con Soniarte.
DÍA 12 DE FEBRERO: Mutxamel. Workshop con Israel Luri con la Asociación de fotógrafos de Alicante.

Te recordamos que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para estar al dia de todas las tendencias en el mundo de la encuadernación, participar en nuestros sorteos y hacernos feedback de tus trabajos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario