¡Promomuestras Navideñas!

¡Hola, amigos de la Navidad!

¡NUESTRO CATÁLOGO DE NAVIDAD YA ESTÁ EN MARCHA!

(El anterior es sin precios, nunca se sabe quién puede pasar por aquí, si lo quieres con precios revisa tu bandeja de entrada, Protransfer o solicitalo en ventas@lacomercial.eu)

Cómo conocemos el manido refrán de ‘Fotógrafo resabido vale por dos’ o aquel que dice ‘Más vale muestra en tienda que pdf volando’, te hemos preparado una súper promoción para que puedas enseñarle a tus clientes todo todito todo por un precio irrisorio.

La promoción es válida desde Viernes 16 de Septiembre a Viernes 25 de Septiembre, ambos inclusive. Durante estos días hacer una muestra de alguno de los dos packs navideños te costará sólo ¡14,95 euros! Repetimos: Catorce euros con noventa y cinco céntimos.

¿Cómo hacer el pedido?

Debes entrar en nuestro sistema de envío Protransfer, acceder a tu menú de cliente y en la categoría ‘Catálogo de Navidad’ seleccionar ‘Muestra por 14.95 euros’.

¿Qué condiciones son necesarias para que el pedido se lleve a cabo en ese precio?

Solo se aceptará un único pedido de cada Pack por cliente y las fotografías deberán de ser de diversos niños o, si lo prefieres, de un único reportaje pero con la palabra muestra grabada a láser en la caja.

Si tienes 14,95 euros y ganas de que tus reportajes navideños tengan una presentación a la altura de las expectativas de tus clientes, ¡No dejes escapar esta oportunidad efímera!

Te recordamos también que estamos esperándote en Facebook y en nuestro canal de Youtube. ¡Seguimos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s