¡Nuevas telas infantiles!

¡Hola, amigos de las fotos!

En esta entrada os queremos hablar de nuestras tres nuevas tonalidades en telas infantiles. Hasta ahora contábamos con los dibujos ‘Andrómeda’, ‘Zigzag’ y ‘Cuore’ en tonalidades mynt, canela, celeste y rosa, así que hemos querido explorar otros colores y lo hemos hecho por tejidos de base gris con dibujitos que combinan los tonos marinos, avellanas, rosa palo, negros y mostazas.

Estos tres tejidos son combinables entre ellos y quedan de maravilla también en combinación con nuestros linos infantiles de la Colección 18 que, por cierto, hemos renovado también. ¡Mira, mira!

En los tres casos se trata de tejido ecológico de alta calidad sin base papelada, de forma que los colores del dibujo de cada tela se mantienen fieles durante todo el metraje.

Con todos ellos, como te decíamos, podemos realizar combinaciones. Nuestra recomendación: mezcla y combina con los linos infantiles para los lomos. El mismo consejo te damos también para las telas infantiles que ya teníamos de colecciones pasadas y que tan bien funcionan, de esta forma, aumentan todavía más las posibilidades de combinación.

¡Nada más por nuestra parte! Esperamos que os guste tanto o más que a nosotros, que es muchísimo.

Te recordamos que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para estar al dia de todas las tendencias en el mundo de la encuadernación, participar en nuestros sorteos y hacernos feedback de tus trabajos. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s