¡Renovamos colores y personalización en Linobooks!

¡Hola amigos de las fotos!

Como ya sabéis y aunque las circunstancias actuales no pueden acarrear una mayor incertidumbre, estamos sacando constantemente cositas nuevas.

En esta ocasión venimos a hablaros de la renovación completa en linos infantiles que hemos hecho, y es que hemos cambiado por completo la gama de colores, adoptando en su conjunto unos tonos más pastel y suaves que además contrastan de maravilla con la grabación a láser y, por supuesto, la estampación UVI.

Palo, ártico, avellana, menta… colores para el exterior y para el interior, ya que podemos fabricar también las guardas y, por supuesto, fabricar la Caja Montana a juego también.

Mantenemos también algunos colores que se demandaban mucho, como el 18 Natur y el 18 Lavanda y otras tonalidades, como la 18 Ocre y la 18 Gris, que nos encantan y que además han sido elegidas ‘Colour of the Year 2021’ por Pantone. Las tonalidades 18 Rojo y 18 Marino han sido sustituidas también por colores levemente más suaves, menos vivos.

¡Vamos a ello!

Y en esa renovación entran también los nuevos diseños para estampación UVI y grabado a láser, que puedes descargarte aquí mismo para estampación UVI y aquí mismo para grabación a láser.

Las posibilidades siguen siendo infinitas 🙂

¡Nada más por nuestra parte! Esperamos que os guste tanto o más que a nosotros, que es muchísimo.

Te recordamos que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para estar al dia de todas las tendencias en el mundo de la encuadernación, participar en nuestros sorteos y hacernos feedback de tus trabajos. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s