Promomuestras 2021

¡Hola amigos de las comuniones!

Esperamos de corazón que dentro del caos administrativo y de agenda estés llevando lo mejor posible esta situación tan bizarra a la que nos ha tocado enfrentarnos y, caso de no ser así, te mandamos un caluroso abrazo.

Pero, ¿Acaso rendirse ha sido alguna vez una opción? Pues evidentemente, ¡No, nunca! Así que te traemos de nuevo las rebajas de invierno, dónde sacamos precios especiales para renovar muestrario de la campaña de comuniones. Y es que no sabemos si este año las comuniones tendrán lugar en Abril-Mayo o si las viviremos de nuevo con la playa y el verano mirándonos de reojo, lo que si que tenemos clarísimo es que sean cuando sean tenemos que estar, ¡Tienes que estar! al pie del cañon.

Renovar muestrario sigue siendo, un año más, algo de poca inversión. Y es que con los siguientes precios de infarto no tienes excusa para ponerte las pilas. ¡Adelante!

Te recordamos que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para estar al dia de todas las tendencias en el mundo de la encuadernación, participar en nuestros sorteos y hacernos feedback de tus trabajos. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s