Cosiendo cosas chulas con Pinpilinpauxa

¡Hola amigos de las fotos!

Como muchos ya sabréis, en nuestro Catálogo Infantil 2020 seguimos apostando por el producto artesano y hecho a mano. Y ese camino hemos seguido recorriendolo de la mano de dos costureras que quitan el hipo y que juntas forman Pipilinpauxa fet a mà.

Detras de Pinpilinpauxa fet a mà están Sara y Amara, dos profesionales de bandera que han accedido con una sonrisa a todo lo que les hemos propuesto (y somos muy pesados, que conste). Y de esas propuestas que ellas han adaptado hasta hacerlas suyas han salido cosas tan bonitas como las de las fotos:

Se trata de nuestro Pack Premium Baby, un pack completo para los amantes de las cosas a juego y de las colecciones completas de producto. El pack está formado por:

  • Una bolsita acolchada con doble bolsillo interior, asitas para el transporte y solapa con cierre de ‘click’. El álbum encaja perfectamente y, más allá de ese uso, puede ser útil para llevar las cositas del bebé todas juntas a cualquier sitio.
  • Un mordedor homologado con tela símil a la antelina para morder y madera natural apta para que el bebé se lo ponga en la boca sin perjuicio ninguno.
  • Un chupetero con cierre de ‘click’ blanco de máximo 12 centímetros de longitud, para evitar problemas y agravios.
  • Un peluche con forma de nube para que el bebé pueda apoyar la cabecita o bien como objeto decorativo.
  • ¡El álbum! Entre tanta monería se nos había casi olvidado. Un álbum a juego del lote con 8 pliegos en tamaño 25×25, 30×20, 24×30 o 30×25. Al igual que en el resto de acabados de la Colección Baby, el álbum incluye guardas de terciopelo blanco y puede ser fabricado con cualquier dibujo y color de dicha colección (Mint, Celeste, Rosa y Canela) o incluso ¡Puedes combinar dibujos de un mismo color!

Volviendo a las encargadas de hacer esta magia, Sara y Amara de Pinpilinpauxa fet a mà, os recomendamos que deis like a su página de Facebook y le hagáis follow en su página de Instagram (¡Pero ya!). Ellas son artesanas y profesionales de la costura y fabrican mantitas, gorritos, ropitas y mil cosas para vuestras sesiones newborn que harán que la bombilla de la creatividad se os encienda. Envían a toda España y os recomendamos que pongáis en sus manos vuestros encargos porque son maravillosas.

28661465_1595607443848563_3307354209990322723_n.jpg

Apuesta por lo artesano, por lo que prevalece, por lo que hacen manos expertas. Apuesta por lo que no es igual al resto y por lo que no sale de una multinacional sino del know-how de profesionales como tú. Diferenciarse es vital en un sector en el que la globalización se encarga de hacerlo, cada vez más, más homogéneo. Entrega un Álbum la Comercial con accesorios Pinpilinpauxa fet a mà y apuesta por la diferencia como sello de distinción.

¿Seguimos? ¡Claro que seguimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s