Comuniones 2020: ¡Explota el poder de tu imaginación!

Fotógrafo, fotógrafa, este mensaje es para ti.

Bueno, realmente el mensaje va dirigido a la persona que fuiste tiempo atrás y de la que te habrás olvidado en la búsqueda de la eficiencia de tu negocio. A ti, que has asumido que la espiral disparar-maquetar-entregar de tu día a día es lo normal y lo que deseabas…¡A ti no nos dirigimos! Le hablamos al niño que fuiste para decirle que tome el control de tu cuerpo y complete la misión que comenzaste: Busca nuevas opciones que nadie más ha pensado para entregar tus reportajes, juega con tus acabados, distínguete, diferénciate, recuerda el espíritu creativo que te hace único y afronta con positividad los retos que tu trabajo te plantea. Aprende, abre los ojos y mira a tu alrededor para empaparte de todo lo que te rodea y transformarlo en ideas que lleven a otras ideas y que acaben siendo cosas chulas. ¡Explora! En el proceso de obtener resultados no busques el camino más corto, ni el más rápido, busca el camino donde más puedas aprender. Innova, dale la vuelta a lo que entregas y cuando acabes…¡Vuelve a empezar! No te conformes con lo que el mercado ofrece, ofrécele tu al mercado algo distinto. En definitiva, crea. Primero cree y luego crea. Tenemos nuestro catálogo para que el niño creativo, la niña con imaginación desbordante, vuelva a dirigir la nave. Así que recuerda, coge papel y boli y apunta para no olvidarlo nunca:

BUSCA. APRENDE. EXPLORA. INNOVA. CREA.

Y para ello, renovamos otro año más de arriba a abajo todas las telas de las Colección Fine y fresh: tejidos de alta calidad con estampados nuevos y únicos en el sector que permitirán que tus clientes no encuentren lo mismo que enseñas en otros estudios y que, además, lo que tu ofreces no serán tejidos reutilizados de otras temporadas: 10 telas nuevas de todos los gustos y estilos que tenemos para ti.

Y si de renovar se trata, ahí llega la Colección Pure. Tenemos en exclusiva madera estampada en UVI en el Diseño Melbois, otro diseño inspirado en el scrapbooking que incorpora apliques metálicos, de madera, de papel y de todas las maneras posibles como son los diseños Matheus y Scarlett, un clásico del romanticismo con flores de tela y perlas en nuestro diseño Yoara, y así sucesivamente hasta completar una colección de diez diseños llenos de color y con todas las posibilidades de personalización a tu alcance.

Y por último, nuestros packs. Porque combinar álbum y complemento es la opción de muchos, te presentamos nuestro Pack Magic Comunión que incluye Caja personalizada, colgador de madera para la puerta y Diario de Comunión personalizado. Además, si eres de lo que prefiere pasar de cajas y entregar los reportajes con otro complemento, te presentamos nuestra gama de funditas, bolsitas y saquitos de cuerdas a juego del álbum que ¡Son una pasada!

 

Así que si buscas un laboratorio que no te venda en su catálogo las fotos estupendas que hacen otros fotógraf@s que están ahora de moda y que te pongan en el centro de la diana a ti y a tus clientes, aquí estamos para que lo que entregues sea único y especial, para que tus clientes lo sean a su vez y para que tu fotografía se vea acompañada de un acabado como merece.

DESCARGA AQUÍ CATÁLOGO COMUNIONES 2020

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s