Colección Fine/Fresh 2020

¡Hola amigos de las Comuniones!

Imaginamos que os ha dado tiempo a cambiar el gorrito de Papá Noel por un traje de princesa o de almirante, así que venimos en esta ocasión  a presentaros nuestros diez modelos de telas exclusivas de la Colección Fine y Fresh. Para los despistados y los nuevos, recordaros que estas dos Colecciones están formadas por tejidos de alta calidad, loneta de poliester reciclado de 260 gramos el metro cuadrado en la mayoría de los casos, con dibujos exclusivos que estampamos para cada temporada. Son, por tanto, álbumes únicos y exclusivos de cada año que renovamos temporada tras temporada para que puedas ofrecer a tus clientes un producto diferente sin caer en la repetición.

¡Vamos a ello!

En este primer bloque te presentamos a Ariel, una tela símil aspillera de color blanco con puntitos bordados en color gris alineados de forma simétrica. Seguimos son Sasha, una tela cruce entre la loneta y el nobuck, con circunferencias de terciopelo, toda en color crema. Por último, Jalis, una tela que mezcla el gris como tonalidad principal con el amarillo clarito (muy clarito) y el blanco, en forma de flechitas. Estas tres telas no están planteadas para ningún género en concreto y nos encanta su uso en nuestra Caja Montana y packs con caja como es el TOP Comunion o el nuevo pack, el pak Magic Comunión.

 

El segundo bloque lo componen telas pensadas para niñas: Por un lado, Amaia, una tela con jaulas, sillones y espejitos mágicos estampados y, por otro lado, Kendra, nuestra apuesta por los corazones para la temporada 2020. Ambas telas las recomendamos en Diseño Combi y para la fabricación de bolsas y saquitos de cuerdas.

Inauguramos la explosión de color con dos telas más orientadas hacia las niñas, Matilda y Lua. Matilda es un paseo por un bosque en tonalidades mint, rosas, marrones, ocre y marfiles y Lua es una deconstrucción floral en colores rosas asalmonados con ramitas blancas. Ambas quedan estupendas en su manipulación para saquitos, fundas y cajas, pero Lua nos gusta especialmente en el Pack Magic Comunión.

Y acabamos esta retahíla de diseños telares con la traca final para los niños: Un básico atemporal como es Nautic, con diseños marineros y listo para acertar siempre, si o si, en esos príncipes que son almirantes por un día. Nos encanta en Diseño Combi, vertical u horizontal, nos es indiferente, pero creemos que la disposición y simetría del dibujo es perfecta para estos diseños. Hasta el infinito y más allá llegamos con Galaxy, un estampado azulón con constelaciones de estrellitas blancas. El dibujo de las estrellas es relativamente pequeño, así que lo recomendamos en el Diseño Ventana Paspartú. Y cerramos con un divertido paseo en barco, nuestro modelo Dylan, con veleros que intercalan rojos, marinos y blanco sobre un fondo azul barbados. Las tres telas tienen numerosas posibilidades y tienen posibilidad de combinar entre ellas, de forma que puedes plantear el reportaje principal en una y la caja o las firmas en otra que te guste a ti o a tu cliente.

¡Hasta aquí llegamos amigos! Hemos desgranado nuestras colecciones Fine y Fresh para la temporada 2020 y esperamos que hayan sido de tu agrado. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de facebook y en nuestra cuenta de instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s