Flores azules y quilates

¡Hola amigos fans del brillo!

Si, si, amigos fans del brillo, ¿Que pasa? Esta entrada la hemos hecho para redimirnos a nosotros y a ti de esa carga social que supone reconocer en público que no te gusta el brilli-brilli. Ahora, en privado, en tu soledad frente a la pantalla es el momento de liberarte y gritar sin complejos: ¡Me gusta mucho el brillo! Nosotros lo hemos hecho y hemos invocado a Rosalía que se ha aparecido al ritmo de tra-tra para decirnos que a ella también le gusta mucho el brillo y que malamente si no empezamos a reconocerlo.

Y es que el brillo está de moda. Emulando a Tom Jones, Brillo is the air, everywhere I look around. Así que ¡Vamos a sacarle partido y te vamos a contar como!

En primer lugar, nuestra serie de materiales Diamond disponible en Petróleo, Blanco y Plomo. Este material incorpora una cascada de motas brillantes de varios tamaños colocadas de forma uniforme. Excesivo a nuestro gusto si se combinan varias tonalidades, queda muy elegante en un solo tono entrando de puntillas en el terreno del brillo ya que no resulta desagradable  a aquellos que no se declaran fan de las cosas vistosas.

                                                                          5D_48633.jpg

5D_48622.jpg

5D_48635.jpg

En segundo lugar, y aunque poco tenga de novedad, tenemos la increíblemente vistosa Purpurina, en rosa, blanco y negro. El rosa es para profesionales en esto de ser fans del brillo, lo destinamos principalmente para niñas y comuniones. Pero el blanco y el negro son dos materiales que nos alucinan y que tienen mucho, muchísimo que aportar a tus entregas. Aunque pueda parecer lo contrario, este material no pierde prácticamente purpurina y esta se mantiene fijada al tejido que hace de base. La purpurina brilla con cierto contraste mate que otorga a este material un brillo especial que nos encanta. Y es que, al final, la purpurina parecen mini-piedras brillantes que no te dejan indiferente.

                                                                    5D_48600.jpg

Y acabamos con este paseo de la fama del brillo con otra novedad que nos tiene alucinados…¡Nuestro material Premier! Es una incorporación de última hora cuidada hasta el mínimo detalle que hace un contraste especialmente asombroso con la Porcelana en nuestro diseño Lyon. Premier es negro, pero también es color plata envejecida con leves, casi imperceptibles destellos púrpuras. También con cierto acabado mate, no supone una indigestión de brillo, si no que es un plato principal perfecto en este menú del día que servimos en el restaurante del brillo, abierto 24 horas, con luces de neón.

                                                                            5D_48517.jpg5D_48523.jpg

En definitiva, acabamos este alegato saliendo del armario y diciéndolo orgullosos: No nos gusta, ¡Nos encanta el brillo!

Te recordamos también que estamos esperándote en Facebook y en nuestro canal de Youtube. ¡Seguimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s