Boho-Chic: Ha llegado para quedarse

¡Hola, hola, amigos de las bodas!

En esta entrada te hablaremos de algo novedoso y arriesgado en su justa medida, y es que creemos que es importante que arriesgues en tus entregas. Con una sobre saturación de linos, tejidos y acabados vintage en el mercado (Que ¡Ojo! también nos encantan) consideramos que es importante apostar por un reciclaje de tendencias. Y precisamente, de meter en la licuadora varias tendencias, sale el actual estilo Boho chic en cuanto a moda se refiere. Y amigos, no nos vamos a engañar, las tendencias en el mundo de la moda son las que marcan las pautas de otros sectores satélite entre el que se encuentra el nuestro, ya que bebemos de fabricantes de tejidos, polipieles, etc.

Como decíamos, de esa licuadora imaginaria obtenemos el estilo Boho Chic. Cuando somos capaces de adaptar lo conocido a posibilidades inexploradas, de tomar riesgos a la hora de diseñar y de combinar colores inesperados obtenemos un estilo algo bohemio, algo divertido, desenfadado pero actual.  Y es que da igual tu estilo de fotografía, las posibilidades de este estilo hacen que se adapte como un guante a ti.

5D_47843.jpg

El material en torno al cuál gira todo es el Nobuck. Una especie de ante, resistente, ligero, blandito, se deja acariciar y te deja con ganas de más. Y la gama de colores que hemos incluido permite combinaciones de colores estupendas y sorprendentes.

5D_47773.jpg

Las posibilidades para la portada son muchísimas: puedes combinar dos materiales con ventana + tira metálica, puedes apostar por el UVI o puedes darle caña a la grabación a láser gratuita. En este sentido, tenemos seis diseños que quedan geniales sobre el nobuck y que te puedes descargar aqui mismo.

5D_48025.jpg5D_47806.jpg5D_47863.jpg5D_48041.jpg

¿Te ha gustado el nobuck? ¿Ya sientes las ganas de innovar?

Te recordamos también que estamos esperándote en Facebook y en nuestro canal de Youtube. ¡Seguimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s