Nuevo Horizonte Fotográfico 2019

¡Hola amigos!

Las comuniones están casi casi diluidas como se diluye un azucarillo en un café por la mañana así que toca focalizar nuestros esfuerzos en una nueva meta, un nuevo objetivo, un nuevo horizonte. Precisamente y por esa razón, tenemos el gusto de presentaros nuestra semana formativa, nuestro NUEVO HORIZONTE FOTOGRÁFICO 2019. Nos centraremos en esa etapa de bodorrios que muchos comenzais ahora sin descuidar a los más peques, los que incluso son proyecto, y a todos esos videógrafos o fotografos que tocan video a tiempo parcial. Sin más dilación… ¡Vamos a ello!

CARTEL ROBERT MARCILLAS.jpg

Más info sobre la ponencia de Robert Marcillas

Más info sobre la ponencia de La Fabriqueta FILMS

Más info sobre la ponencia de Dani Rivas de Mirame Fotografía sobre embarazo.

Más info sobre la ponencia de Dani Rivas de Mirame Fotografía sobre newborn.

Con respecto a las preguntas frecuentes y a la información común a todas las ponencias:

¿PUEDO LLEVARME CÁMARA? Si, por supuesto debes de llevarte tu cámara para poder fotografiar tanto el proceso (making of) como a los modelos o modelo en concreto. Recuerda que si vas a hacer un uso de ellas en redes sociales, debes mencionar que se han tomado en el workshop impartido por el ponente correspondiente y organizado por el laboratorio ÁLBUM LA COMERCIAL.

¿PUEDO GRABAR VÍDEOS CON EL TELÉFONO MÓVIL U OTRO DISPOSITIVO? Realizar vídeos íntegros del workshop no esta permitido.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? Incluye la jornada de formación (o jornadas en el caso del Workshop de Bodas), el coffe break y la comida en un restaurante cercano.

¿QUÉ DEBO DE LLEVAR? PC a ser posible (portátil), Cámara de Fotografía y como siempre muchas ganas de aprender y los 5 sentidos a tope. Material fungible como libreta y bolis será proporcionado por Álbum la Comercial.

Existen plazas limitadas, por lo que el orden de asistencia se respetará según orden de ingreso en la cuenta:

ES76 0081 0228 3000 01110617

Entonces… ¿Recapitulamos?

¿Cuándo? Del 15 al 19 de Julio de 2019.

¿Dónde? En el Hotel Jaime I, en Castellón de la Plana.

3 POST.jpg

IMPORTANTE Álbum la Comercial se reserva el derecho para poder utilizar las imágenes tomadas, tanto en vídeo como en fotografía, por la organización del workshop para futuras promociones de eventos del laboratorio Álbum la Comercial. Una vez pagado y reservado el workshop en el caso de suspenderse o anularse tanto por no llegar al mínimo de asistentes/alumnos estipulado por Álbum la Comercial o incapacidad de asistir del ponente o no pudiera asistir el mismo asistente/alumno por cualquier motivo, el dinero pagado por el asistente/alumno por el workshop sera devuelto de la siguiente forma: En importe de hasta el 100% en trabajo impreso por Álbum la Comercial sobre tarifa actual de productos de Álbum la Comercial, para pedidos hechos desde la fecha del workshop y con un plazo limite de 6 meses desde la fecha del workshop hasta satisfacer la cantidad total pagada por el workshop. NOTA: El pago y reserva del workshop por el asistente/alumno da por entendido y aceptado las condiciones arriba expuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s