Otra vuelta de tuerca: ¡Bienvenida seas, estampación UVI!

¡Hola amigos!

Como ya sabéis, fuimos pioneros en la personalización de vuestros trabajos a través de la tecnología láser cuando hace casi 6 años pusimos en marcha el engranaje para hacerlo posible. En esta ocasión os venimos a hablar de otro hito en nuestra familia fotográfica, tan nuestra como vuestra, y es que… ¡Ya esta aquí la estampación por UVI!

DSC_4095.jpg

Venimos a eliminar las trabas que esta estampación tiene en cuanto a diseños cerrados y personalización limitada: lo que quieras, como quieras, de los colores que quieras, todo lo grande que quieras y cuánto quieras. Nuestra estampación UVI no tiene limitaciones salvo la de tu propia imaginación.

DSC_3949.jpg

En este enlace hemos preparado 42 diseños para niños/as y bebés que podrás descargarte de forma libre y editar siguiendo las instrucciones que se incluyen. Pero si eres de los que se estrujan el coco diseñando, también te ponemos como debes de preparar los archivos que grabaremos. Pero, grabaremos…¿Dónde? ¡Sobre cualquier cosa! La madera del cofre Top Comunión, el metacrilato del Pack Space, nuestros nuevos marcos Acrylic, polipieles, tejidos, telas y linos…¡Sobre lo que quieras!

DSC_4060.jpg

Si quieres más info, llamanos al 964516476 y te lo contamos todo, todito todo.

¿Seguimos? ¡A la órden!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s