Comuniones 2019: La campaña que tus clientes esperan de ti.

¿Ya estamos en Comuniones? Pues… ¡Casi, casi!

Y es que para el año 2019 queremos que la campaña de Comuniones sea como un divertido y multitudinario parque de atracciones… algo así como Photographyland. ¡Si, Photographyland!… ¡El parque de atracciones para fotógrafos insaciables en busca de novedades! ¿Tienes el cinturón abrochado? ¡Pues date prisa porque nuestra atracción principal, la montaña rusa a la que llamamos ‘Mes de Mayo’ se pone en maaaaaaaaarcha!

DSC_4130.jpg

Desde lo más alto de la más alta torre del Castillo de las Princesas verás todos los acabados para niñas que hemos preparado, ¡Hay tantos como tipos de niñas existen! ¿Ves eso de allá? ¡Es el barco de los casi-piratas! ¡Allá podrás elegir entre un millón de acabados para niños de apariencia marinera pero corazón totalmente patapalo! Y es que no todo es magia, ¡Siente el auténtico terror en la ‘Casa de las Madres Encantadas’, en la que zombies estresadísimos te hablarán de plazos, de urgencias, de cambios a última hora! ¿Cansado de tanta aventura? ¡Descansa en el remanso de paz para duendes bebés! Kilometros y kilometros de telas suaves y aterciopeladas acompañarán a tus bean puff, mantitas y atrezzo hasta que pierdas el conocimiento de tanto combinar…

¡Y es que esto es Photographyland, un parque de atracciones agotador pero mágico para el que te damos entrada preferente!

DSC_3824.jpg

¡Sáltate las colas y descubre nuestra renovadas Colección Fine y Fresh! Tejidos de colores vivos y de tonalidades beige con un denominador común: tejidos de alta calidad con bordados o estampación, de base lino o algodón y perfectos para los que quieren arriesgarlo todo pero jugando en casa.

DSC_3685.jpg

¿Más? No te quites el cinturón de seguridad…¡Se avecinan vueltas y más vueltas! Y es que, a riesgo de que te marees, ¡No va a ser por opciones! Nuestra renovadísima Colección Pure es un ‘back to basics’ total: arpillera, bordados, puntilla y madera para los más nostálgicos. UVI, metacrilato, Porcelana, Purpurina para los más atrevidos. ¡Mira, mira…!

DSC_3869.jpg

Y para acabar…¡Ay, para acabar! El auténtico espectáculo que suponen las mil y una opciones que tenemos para que entregues tus productos: Los topventas Pack Space y Pack Top Comunión, los nuevos Maxicaballete, Pack Amapola (Saquito de Cuerdas) o Caja Marco o los renovados Pack Malva (¡Tapa corredera también en metacrilato!) o Pack Girasol (¡Caja Montana para todos los gustos!)

DSC_4191.jpg

En definitiva, si buscas materiales infantiles de calidad, tejidos con bordados, cajas de madera rústica pero cuidada y personalización extrema…¡Bienvenido a nuestro catálogo, bienvenido a Photographyland!

DSC_4156.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s