Claves para organizar tu campaña de Comuniones.

¡Hola amigos!

Las Comuniones es esa campaña llena de paz y amor donde todo sale según lo previsto y todos tus clientes te avisan con tiempo de lo que quieren. Vale, no. Las Comuniones es justo lo contrario. Así que tienes dos opciones: pensar que el caos se adueñará de tu flujo de trabajo o pegar un pisotón al caos y decirle ‘Aparta, que aquí estoy yo’.  En esa línea, te queremos dar alguna info de interés para que sepas como reaccionar ante una mala previsión, una incidencia inesperada o un cliente mal organizado y con prisas:

  • Apunta en comentarios de pedido la info lo más clara posible: no hace falta que pongas información accesoria, céntrate solo en la información relevante para poner en marcha el pedido a tu gusto. Indícanos que día es la Comunión o que día lo necesitas, de forma que estará visible en todo el proceso productivo.

_MG_1516.jpg

  • Asegurate antes de darle a ‘Comenzar’ que has proporcionado toda la info correctamente: material, diseño, adjuntar el grabado a láser en caso de llevar, medidas correctas de las fotografias, si quieres complemento, etc. Un pedido puede quedar paralizado si la info no está completa, con el atraso que conlleva contactarte para completar el pedido. ¡Releer unos segundos puede ahorrarnos días!

_MG_0483.jpg

  • El jueves es el último día hábil para poder enviar mercancía y que ésta pueda ser entregada en la misma semana laborable. Es decir, si la Comunión es, por ejemplo, el sábado 5 de Mayo, es el jueves día 3 de Mayo el último día hábil para poder enviar mercancía y asegurarnos casi al 100% su recepción. Aun así disponemos envío de entrega sábado por 9,60 euros.

  • Si hay algún cambio en el pedido, se te ha olvidado poner alguna info o quieres especificar algo extra, llámanos al 964516476 o escríbenos cuanto antes. Cuanto antes avisemos, mucho mejor.

_MG_0316.jpg

  • Hacemos pedidos urgentes, pero esto no significa que puedas basar toda tu campaña en pedidos urgentes. Por favor, indica que es urgente lo que realmente lo sea y nos daremos la máxima celeridad posible. Los pedidos urgentes no llevan un suplemento por urgencia, son tratados como un pedido normal.

 

  • Si te ha llegado un pedido con incidencia por, por ejemplo, un golpe dado por la empresa de transporte, haz un par de fotografías a la caja y al producto y contacta con nosotros. Lo repetiremos con máxima prioridad para que te llegue cuanto antes.

 

Si quieres estar al dia con nosotros esta campaña de Comuniones, puedes darte una vuelta por nuestro Instagram, pegar un vistazo a nuestro canal de Youtube o gritar presente cuando pasemos lista en nuestro perfil de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s