¡Nos vamos de evento con Onírica Fotografía!

¡Nos encantan las Comuniones! Así que hemos preparado un taller para todos aquellos que teneis la cabeza llena ya de princesitas y marineros. Celebraremos el taller en el Hotel Jaime I el dia 9 de Febrero y tendremos, ni más ni menos, que a una apuesta segura en lo que a la fotografía de Comunión se refiere….¡ONÍRICA FOTOGRAFÍA!

No es la primera vez que realizamos un evento de estas características con Sinuhé, de Onírica, y sabemos que será un éxito por la entrega y predisposición que siempre pone en los eventos formativos en los que participa.

Taller fotografía comuniones 2018 CASTELLON - PARA REDES

La inversión para este evento es solo de 45 euros, incluyendo comida, material fungible, coffee break y, si las solicitas, las fotografías del dia del evento impresas y en formato digital para que puedas comparar entre ambas y ver el resultado final ya en papel fotográfico.

¿PUEDO LLEVARME CÁMARA? Si, por supuesto debes de llevarte tu cámara para poder fotografiar tanto el proceso (making of) como a los modelos o modelo en concreto. Recuerda que si vas a hacer un uso de ellas en redes sociales, debes mencionar que se han tomado en el workshop impartido por el ponente correspondiente y organizado por el laboratorio ÁLBUM LA COMERCIAL.
¿PUEDO GRABAR VÍDEOS CON EL TELÉFONO MÓVIL U OTRO DISPOSITIVO?Realizar vídeos íntegros del workshop no esta permitido.
¿QUÉ DEBO DE LLEVAR? PC a ser posible (portátil), Cámara de Fotografía y como siempre muchas ganas de aprender y los 5 sentidos a tope. Material fungible como libreta y bolis será proporcionado por Álbum la Comercial.

Existen plazas limitadas, por lo que el orden de asistencia se respetará según orden de ingreso en la cuenta:

ES76 0081 0228 3000 01110617

IMPORTANTE Álbum la Comercial se reserva el derecho para poder utilizar las imágenes tomadas, tanto en vídeo como en fotografía, por la organización del workshop para futuras promociones de eventos del laboratorio Álbum la Comercial. Una vez pagado y reservado el workshop en el caso de suspenderse o anularse tanto por no llegar al mínimo de asistentes/alumnos estipulado por Álbum la Comercial o incapacidad de asistir del ponente o no pudiera asistir el mismo asistente/alumno por cualquier motivo, el dinero pagado por el asistente/alumno por el workshop sera devuelto de la siguiente forma: Con descuentos entre el 10% al 50% máximo en cada pedido que realice sobre el precio de tarifa actual de productos de Álbum la Comercial, para pedidos hechos desde la fecha del workshop y con un plazo limite de 1 año desde la fecha del workshop hasta satisfacer la cantidad total pagada por el workshop. NOTA: El pago y reserva del workshop por el asistente/alumno da por entendido y aceptado las condiciones arriba expuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s