Comuniones 2018: Trabajemos en equipo las Comuniones.

¡GGGRRRRR…CHSSSSSS…FFFRRRRR…XXXSSSSSSSS!

Fotógrafo infiltrado en el mundo de los niños: este mensaje se autodestruirá en 60 segundos así que presta mucha atención. La misión del 2018 es la más dura hasta la fecha. Al parecer, un ejército de mocosos se prepara para atacar a todos los estudios fotográficos de este país y parte del extranjero. Que extranjero…¡La galaxia entera está siendo amenazada! Se sabe poco de ellos, buscan venganza por los cientos de ex-niños horrorizados durante décadas con su foto de comunión color sepia de por vida en el salón. Si los ves, coge tu arma, asegúrate de que la luz es correcta y ¡Dispara! Ármate de valor por que en caso de no haber sido meticulosamente perfecto aparecerán sus guardianes, responden al nombre de ‘mamá’ y ahí…ahí estarás perdido. Como necesitarás refuerzos, hemos diseñado un catálogo con millones, ¡trillones! de acabados, soportes y productos, herramientas y packs que junto a tu potencial como agente secreto y tu equipo te harán invencible a cualquier adversidad y contratiempo. Sé fuerte. Este mensaje se autodestruirá en 3…2…1

PÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

_DSC6659.jpg

¡Y tanto que necesitarás refuerzos! Hemos preparado infinidad de artículos que te ayudarán a hacer más fácil la contratación de sesiones y el trabajo post-sesión: la edición y el diseño:

  • Tres colecciones diferenciadas de acabados: La Colección Fine, hecha con telas naturales de colores crema y tonalidades beige. Linos con dibujos y estampaciones que dan un toque oldie a tu álbum sin caer en lo clásico y antiguo. La Colección Fresh, su nombre lo dice, fresca y atrevida, fabricada con telas de colores y tonalidades y estampados muy comunioneros. La colección Pure, nuestro mix de diseños con una vuelta de tuerca para que las portadas sean mejor que nunca.

_MG_0316.jpg

 

  • Nuevos accesorios que, junto a los ya existentes, crean una familia magnífica de opciones para acompañar al álbum. Con todos ellos podrás ampliar el producto que vendes con acabados artesanales que no pueden encontrar en otros sitios y que, generalmente, siempre compiten con marquetería y acabados asiáticos.

_MG_1476.jpg

  • El cofre Top Comunión mejorado, totalmente rediseñado y reformulado, con producto específico para niños y muy pero que muy personalizable.

_MG_1828.jpg

  • Te hemos preparado un total de ¡35! grabados a láser bonitos, de libre descarga y editables para que el diseñar sea algo rápido y no una fase tediosa más en el proceso de entrega de trabajos de las Comuniones.
  • Una serie de diseños de fotoportada. La tapafoto es la lucha que los laboratorios más limitados en cuanto a posibilidades de producción desarrollan, pero no queríamos dejar escapar la oportunidad de diseñar para ti seis modelos con sus seis cajas montanas y seis diseños para libros de firmas. Y una pequeña sorpresa a modo de bonus track que encontrarás al descargarte el pdf con todos los modelos desde nuestra web.
  • El pequeño reportaje es un gancho muy bueno para pescar a aquellos clientes indecisos, que quieren pero no quieren. Hemos confeccionado varios acabados novedosos para que tampoco ese tipo de reportaje se te resista.
  • Nuestros packs y combinaciones para que arrasar en Comuniones no sea un ejercicio complicado.

_MG_1516.jpg

Estas Comuniones, ¿Saldrás a ganar? Si es así, te esperamos para hacer equipo juntos. Invertimos mucho en procesos y tecnología para que nada, absolutamente nada, falle.

_MG_0716.jpg

Si quieres que sigamos reinventando juntos la campaña de Comuniones e Infantil, puedes darte una vuelta por nuestro Instagram, pegar un vistazo a nuestro canal de Youtube o gritar presente cuando pasemos lista en nuestro perfil de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s