Colección Pure: Como siempre pero mejor.

¡Hola Amigos!

En esta entrada os queremos hablar de la tercera pata sobre la que se sujeta nuestro catálogo de Comuniones en cuanto a diseños para portada se refiere: La Colección Pure.

La Colección Pure está formada por acabados que combinan polipieles y/o tejidos con madera, con cintas fantasía, con apliques metálicos, con tiras metálicas, en definitiva, con personalización extrema. En esta colección planteamos diseños que te ayudarán a dar un plus de diferencia y que permitirán entregar álbumes que destacan sobre la media de acabados.

¿Porque son acabados únicos? ¡Vamos a descubrirlo!

  • En primer lugar, algunos diseños incorporan ventana en la portada, es el caso del diseño Kiado. En este caso, no golpeamos el álbum y su portada para hacer una huella sobre la que añadir una fotografía laminada, sino que troquelamos el cartón previamente a forrarlo, de forma que la ventana sea física y el resultado del álbum sea más profesional. Esto provoca que fabriquemos cada álbum a medida de la foto, cada portada de forma exclusiva para ti y para tus clientes, evitando los stocks y haciendo gala de la artesanía que nos caracteriza.

_MG_0577.jpg

  • En segundo lugar, combinación de materiales trasera-portada. Te damos la posibilidad de que combines materiales distintos para la portada y para la trasera, como es el caso del Diseño Lorca. En este caso, presentamos en combinación a la exitosa versión de niña, un álbum para niño fabricado en Pupurina Blanca y Siena Oro. El mix es impresionante y la combinación es total, pues también añadimos una trenza dorada en las juntas de fotografía y material de la portada.

_MG_0599.jpg

  • En tercer lugar, álbumes para siempre con materiales excelentes. Hay materiales que dentro de su sencillez tienen algo que los hace diferentes. Y es que un material liso está muy bien para algunas ocasiones, pero en otros casos tus clientes pueden requerir algo más exclusivo sin salirse de una línea minimalista o tu puedes necesitar un producto que te ayude a diferenciarte de tu competencia con materiales que no sean excesivamente comprometidos. En esta línea, a nusetros exitosos diseño Constanza y Sophia les añadimos dos opciones más de materiales: Lorde y Jada, con los que se consigue un acabado espectacular.

_MG_0716.jpg

 

  • Estética Vintage aportando un plus. Acabado vintage, cuidada presentación, detalle medido al máximo y personalización extrema es lo que ofrecen nuestros diseños Artisan y Foal. Vintage ya no es lino liso + nombre grabado, vintage ahora es un tipo de acabado que evoca a un estilo mágico y al que puedes acceder con esta línea de diseños.

_MG_0483.jpg

  • Álbumes visualmente espectaculares: Porcelana. Nuestra Porcelana aleja todos los problemas que te proporciona el débil metacrilato. No es un acabado simple al alcance de cualquier aficionado que compre en cualquier web generalista de fotografía, sino que es una terminación única que debes de presentar como la gama alta de los reportajes que ofreces. El brillo de la fotografía, la calidez que adquiere la misma, el tacto suave y el remate artesanal hacen que este acabado enamore en bodas y sea una opción atractiva en Comuniones. Te recomendamos fotografías con tonos ocre, blancos, beige, marrones y amarillos para la portada y fotografía con luz natural y/o atardeceres.

 

_MG_0663.jpg

  • En último lugar, boom de acabados infantiles. Mezclar puntilla, aplique de madera, cintas fantasía, fotografía y personalización a láser. Agitar y servir fresquito. Así es el cóctel de diseños que te presentamos: Arady, Velour, Roseta… ¡Nos encantan! Son únicos en proceso y acabado, son maravillosos y la tarjeta de presentación de tus fotografías que necesitas para que el boca a boca haga el resto.

_MG_0496.jpg

Si quieres que sigamos reinventando juntos la campaña de Comuniones e Infantil, puedes darte una vuelta por nuestro Instagram, pegar un vistazo a nuestro canal de Youtube o gritar presente cuando pasemos lista en nuestro perfil de Facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s