Colección Fine: Un concepto atemporal y elegante.

¡Hola de nuevo!

Estamos plenamente emocionados con el éxito y la buenísima acogida de nuestra línea ‘Fine’ para álbumes de Comunión e infantiles. Los diseños de esta línea están planteados en tonalidades crema y color piedra, siendo modelos menos arriesgados e innovadores que los de las otras colecciones, pero más atemporales y elegantes. ¡Vamos a repasar todos los entresijos de esta colección!

¿Que opciones hay para la portada?

  • Hay varias opciones para la portada: ventana paspartú, fotoportada, cordón fotográfico o todo liso de material. Una vez tu o tu cliente tenga claro que opción quiere, podrás elegir entre los cinco materiales de esta colección para la portada y combinarlos entre ellos y entre el lino 18 natur.

_MG_0276.jpg

¿En qué material ponemos las guardas?

  • Las guardas se añaden en 18 Beige de forma automática, aunque como sabes, podemos ponerlas en cualquier otra tonalidad de la gama 18 y de nuestros terciopelos. En caso de cambiar, nosotros te recomendamos el 18 Natur, el 18 Blanco, Terciopelo Beige o Terciopelo Blanco. Estas son las tonalidades que más acorde van con los materiales del exterior.

_MG_0537.jpg

¿Podemos realizar complementos en estos materiales?

  • Nosotros te recomendamos que la solicites en 18 Natur por varias razones: La primera, porque los materiales de la Colección Fine son tejidos con detalles que impiden la grabación a láser. De esta forma, al solicitarlo en Natur podemos grabar a láser lo que tu quieras y personalizar la caja para cada uno de tus clientes. La segunda razón por la que te recomendamos el lino 18 Natur para la caja con la que presentarás el álbum es porque este material es liso, neutro y no lleva los dibujos ni personalizaciones de las otras telas. Hacer una caja con el mismo material del álbum puede resultar demasiado recargado y empalagoso.

_MG_0450.jpg

¿Podemos fabricar accesorios con estos materiales?

  • ¡Sí! Además, quedan maravillosos. Acordeones, Carpeta Simphony… en definitiva, todos nuestros accesorios podemos fabricarlos a juego con estos materiales.

 

Te dejamos unas fotos para que lo compruebes:

Aprovechamos para recordarte que puedes darte una vuelta por nuestro Instagram, pegar un vistazo a nuestro canal de Youtube o gritar presente cuando pasemos lista en nuestro perfil de Facebook.  ¡Estamos esperándote con los brazos abiertos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s