Prada Marfa meets Álbum la Comercial

¡Hola lectores!

Como ya sabéis, en cada catálogo nuevo de bodas planteamos una colección basada en la porcelana, el acrílico porcelánico caracterizado por su brillo y su resistencia, mayor a la del básico y manido metacrilato. La Porcelana otorga un esplendor adicional a tu álbum de boda y es un acabado que no está al alcance de cualquier fotógrafo: solo de aquellos que quieren un producto con un acabado superior y que entienden el álbum como una auténtica joya.

En la Colección Porcelana de este nuevo catálogo hay un diseño que busca el efecto mármol y que tiene un historia muy peculiar, el cuadro  de Prada Marfa que aparece en la serie Gossip Girl. Con toda probabilidad las novias lo reconocerán enseguida, así que en esta entrada queremos contarte la historia para que sepas por donde van los tiros cuando te pregunten.

111111

Gossip Girl es una serie orientada hacia el público femenino que cae en todos los tópicos posibles en los que puede caer una serie cuyas protagonistas son mujeres con poder adquisitivo y ciudadanas de grandes urbes. Siempre cuidando la decoración de los espacios al milímetro y con numerosos guiños a la moda, a la estética y a la disposición de ambientes, es la casa de Lily van der Woodsen la que acapara todo el protagonismo en este aspecto. En el salón de este personaje adicto a las compras hay un póster que se ha convertido en un icono de la serie, el póster de Prada Marfa. La historia de este póster es muy curiosa, pues corresponde a una tienda que la marca italiana tiene en la localidad de Marfa, en pleno desierto de Texas. Esta tienda es un mero escaparate en medio de la nada en el que no se puede comprar pero dónde la marca presenta sus colecciones del mismo modo que en el resto de tiendas que la marca posee. Es una crística al consumo masivo, un punto de peregrinación para fashionistas y, por que no, una acción de marketing muy pero que muy buena.

2222

El póster de Prada que veis en Gossip Girl lo venden por ejemplo en la tienda online de Desenio en formato 70×100 por 34,95 euros.

Esta es la historia de nuestro diseño de la Colección Porcelana inspirada en Prada Marfa, Gossip Girl y el mundo de la moda, que te mostramos a continuación.

DSC_0743DSC_0765

Estamos en facebook también, ¿te unes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s