Como innovar en los ataches que entregas.

¡Hola amigos!

En esta entrada queremos darte algunas ideas para personalizar el complemento por excelencia, el ataché. En la mayoría de las ocasiones el ataché o maleta pasa a ser elemento decorativo, ya que el álbum se guarda en la misma una vez visto y es la maleta lo que se deposita en la estantería, encima de la mesa o en el lugar donde el álbum vaya a permanecer ubicado.

Nuestras maletas son todas fabricadas íntegramente por nosotros mismos. Eso significa que cortamos la madera a medida exacta, forramos el cuerpo del ataché con cartón y con el material que corresponda y damos el toque final del láser si procede. Ahora bien, personalizar de forma extrema la maleta es posible gracias a nuestras plantillas que tienes de libre descarga en la sección ‘Descargas’ de nuestra página web, apartado ‘Plantillas’. Con esas plantillas, preparadas para álbumes de cualquier tamaño, podrás hacer cosas tan geniales como las siguientes:

Fotografo creativo: Ildefonso Rizos.

Ildefonso Rizos utiliza las plantillas para hacer creaciones realmente asombrosas que combinan fotografía de los novios con algún motivo importante para los mismos.

DSC_1459.jpgFotografo creativo: Fotoenlaces

Estos cracks de la fotografía en Zaragoza acompañan algunos de sus reportajes con atachés que juegan mucho con flores y vectores específicos, rematando con tipografías que mezclan las iniciales de los novios y la fecha del enlace junto al fondo o motivo principal del resto del ataché. Son realmente impresionantes porque el ataché se mimetiza totalmente con el álbum, con el añadido además de que cada boda es única.

DSC_0752.jpg

DSC_1467.jpg

DSC_0789.jpg

La colección Porcelana es única, por eso se merece que hagamos atachés únicos para cada diseño de esta colección. En las fotos anteriores te mostramos solo dos de los muchos ejemplos que tenemos en catálogo y que nuestros clientes disfrutan entregando un producto a juego en su totalidad. Para este catálogo de bodas, como novedad, hemos subido estos diseños a la sección de ‘Descargas’ de la web, de forma que puedes personalizarlos aún más añadiendo una fotografía de los novios, cambiando la tipografía o añadiendo un texto que quieras o incluso utilizar estos diseños como base de tus atachés personalizados.

Entregar un producto único es vital para diferenciarte de tu competencia. Que te reconozcan por el producto que entregas es la antesala de que te reconozcan por tu estilo de fotografiar y por las capturas que obtienes. Todo unido te servirá para crear tu marca personal de una forma potente y sostenible en el tiempo.

Si tienes ganas de más, estamos esperándote en facebook y en nuestro canal de Youtube. ¡Seguimos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s