Un cofre para gobernarlos a todos.

Aparentemente era solo una cámara de fotografiar frente a un bean puff de gasa de color blanco. Nada parecía indicar que ese envejecido baúl dónde se guardaba un puñado de trozos de tela y coronas florales fuera algo más que eso. Todo parecía tranquilo hasta que ocurrió. Un alquimista, a veces mago, a veces fotógrafo, accionó el disparador de su cámara y de ellas salieron millones de mariposas que convirtieron la escena en un jardín botánico de estilo francés. De la cámara brotó una luz capaz de hacer eternos los momentos, de moldearlos hasta darles forma de recuerdos, de convertir la realidad en una versión mejorada de sí misma. Los trozos de tela se convirtieron en muselinas y rayones que envolvían los frágiles y diminutos cuerpos de ángeles, y las coronas florales brillaban y adquirían colores suaves, dulces y aterciopelados. La magia que solo alguien que se dedica a la fotografía puede crear se había apoderado del ambiente, había contagiado de creatividad cada rincón de la habitación y lo había hecho para toda la vida. Cada vez que se oía un suave click, el mundo entero cambiaba y adoptaba una forma distinta, mejor a la anterior. El mundo necesita muchos clicks, muchas razones para seguir soñando, muchos ejemplos de que no solo hay una cámara de fotografiar frente a un bean puff de gasa de color blanco.

El dónde guardar esos recuerdos es cosa nuestra, y en nuestro catálogo te proponemos las mejores soluciones. En primer lugar, con nuestra gama de accesorios bonitos y con una presentación cuidada al detalle como son nuestros marcos Sweet. Con paspartú aterciopelado de cinco colores distintos y formas infantiles montados sobre un marco antique, quedan así de bonitos:

5.jpg

Con unos álbumes de colores suaaaaaaaves y totalmente combinables. Huye de las estridencias, de las complicaciones. Podemos fabricar la trasera, el lomo y la portada de materiales distintos pero respetando la misma gama cromática. ¿No son preciosos?

6.jpg

1.jpg

Si quieres más, ¡Tenemos más!, nuestra carpeta Simphony está fabricada con paspartú blanco, a tamaño 12×12 y permite introducir dos fotografías, una a cada lado, haciendo las funciones de recordatorio para los más allegados al protagonista del reportaje.

3.jpg

Y todo esto se guarda en la joya de la corona, un cofre de madera lacada con dos pisos, uno inferior donde guardar el álbum y uno superior donde guardar los accesorios escogidos. La parte superior incorpora tres fotografías formato polaroid montadas en forex montadas sobre una peana de madera con la inscripción a láser que tu quieras, aunque por defecto proponemos ‘El principe/La princesa de la casa’.

4.jpg

Un producto diferente y único fabricado en una misma gama cromática y con motivos infantiles que huyen de modas y estacionalidades. Un cofre lleno de productos pensados para el fotógrafo y con todos sus accesorios relacionados con el mundo de la fotografía profesional. Tenemos otra buena noticia: ¡Tenemos packs para que hacer muestras te salga a cuenta! Contactanos y nos pondremos manos a la obra.

¡Dale la vuelta a la fotografía infantil y descubre nuestro catálogo de Comuniones!

Estamos en facebook también, ¿te unes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s