¡Dale la vuelta a las Comuniones 2017!

 ‘’Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones’’.

Nuestro catálogo de Comuniones libera a los niños de todas las explicaciones posibles: ofrece lo que ellos quieren y cómo ellos lo quieren. Ofrece una explosión de ilusión convertida en color, ¡mucho color!, ofrece tranquilidad y futuro a través de acabados con tonalidades calmadas, ofrece tendencias actuales que se convertirán en nostalgias futuras, ¿Acaso un álbum no está para enseñarlo al mundo? ¿Acaso los protagonistas de tus fotos no tienen derecho a tener el mejor álbum de todo su grupo de amigos? También ofrece variedad en accesorios y complementos para poder acompañar y guardar el álbum con sus emociones intactas. Este catálogo ofrece acabados que son una prolongación de tus fotos, porque tus capturas necesitan la mejor de las presentaciones, porque los mejores acabados no son nada sin tus imágenes.

En primer lugar, te hemos preparado una gama de ecopieles exclusivas infantiles, llenas de colorido y con motivos y tonalidades que siguen las tendencias que impera en el mundo de la moda infantil.

1.jpg

Puedes ver nuestras arriesgadas pero actuales colecciones de álbum y caja fabricadas en materiales Superpop y Kaiju (arriba), y colecciones más tradicionales como son las Marine, Miranda, Tribu y Dalias a continuación:

4.jpg

Estos materiales son realizados por nosotros de forma exclusiva, dándole un plus de diferencia a los trabajos que entregues y sirviendo, junto a tu estilo al fotografiar, para reforzar tu marca personal como fotografo y tu sello de distinción, al no entregar lo mismo que entrega tu competencia y al salirte de los cánones típicos y tonalidades apagadas.

Los materiales anteriores complementan a una manida colección de diseños que combinan el lino, la madera, la personalización al láser y el paspartú a la perfección, resultando un abanico inmenso de opciones con las cuáles es imposible fallar en el intento de sorprender a tus clientes.

r.jpg

Si quieres arriesgar, si quieres salirte de lo común, ser diferente y que tus reportajes lleven tu sello y esencia, tenemos un catálogo para ti que puedes solicitarnos o del que puedes informarte en el 964516476.

Hacer un nuevo catálogo siempre es motivo de alegría y de nervios. Gracias a todos los que nos habéis ayudado con vuestras ideas, imágenes y sugerencias. Nuestro catálogo os lo dedicamos a vosotros y a todos los fotógrafos que un día fueron niños.

¡Dale la vuelta a las comuniones y descubre nuestro catálogo infantil!

Estamos en facebook también, ¿te unes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s