Un poco de ‘Greenery’ a la vida

No vamos a hacer -otra vez- la manida broma de ‘piensa en verde’ para contaros que Pantone ha presentado el color que marcará los límites del diseño y de las artes gráficas en 2017 y que este color es una variedad del verde. Técnicamente se trata del Pantone 15-0343, un tono verdoso con matices amarillos que, según el Instituto del Color Pantone, representa los nuevos comienzos, los primeros días de la primavera y la búsqueda de las pasiones personales y de la vitalidad interior, en un marco de agitación política y social.

Sea como sea, ciertamente el Greenery es ácido, chillón, atrevido y vivo a partes iguales, difícilmente combinable con los colores calmados que predominan en el sector de la encuadernación y sin un recorrido definido dentro del total de las tonalidades. Ahora bien, a muchos de vosotros os gustan los retos y asumís las tendencias como una oportunidad para destacar, así que solo nos queda daros las armas para que lo podáis hacer.

GREENERY.jpg

¿Como usar en Greenery? En primer lugar, este año hemos incorporado tres tonalidades nuevas en nuestra gama de colores para Linobook entre las cuales incluimos la referencia ’18 Hierba’. Esta tonalidad, muy similar el Greenery, tolera muy bien el grabado a láser, y es también muy alegre y evocadora para reportajes infantiles. Combina a la perfección con la madera, por lo que el Linobook Hierba y la Caja Luca hacen un team estupendo si perseguimos una línea minimalista, actual y con toques naturales.

NUEVOS COLORES LINOBOOK.jpg

Otras combinaciones posibles con nuestra referencia ’18 Hierba’ las encontramos en los materiales ‘Saco’, ‘Batani Marrón’ o ’18 Chocolate’ (también nueva para la próxima campaña de Comuniones).

Si tienes alguna sugerencia o idea sobre como combinar el Greenery o sobre como utilizarlo en, por ejemplo, tus maquetaciones, cuéntanoslo en los comentarios o en nuestra página de facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s