Tendencias para Bodas 2017

Con el inicio de la campaña de bodas 2016/2017 os traemos una serie de consejos y tendencias para que vuestros trabajos luzcan más, si cabe.

Comencemos por el principio… EL PREBODA. Muchos de vosotros ya lo utilizáis como toma de contacto con los novios y puede resultar una sesión divertida en la que, tanto vosotros como ellos, cojáis confianza y os encontréis más cómodos en el día de la boda. Para el preboda os recomendamos realizar un álbum diferente, ¿habéis probado la encuadernación slim? o ¿conocéis nuestro JuniorBook?. También es habitual entregar imágenes del preboda en offset como libro de firmas, combiando con espacio en blanco para que los invitados plasmen en ellos sus mejores deseos.

preboda-cesar-pizarro

Foto: César Pizarro

El día de la boda podemos comenzarlo de forma diferente, rompiendo esquemas y normas como la de que los novios no pueden verse hasta el momento del enlace. ¿Que tal un FIRST LOOK para romper el hielo? Es una practica que consiste en fotografiar a los novios en un primer encuentro antes de la ceremonia… sus caras son indescriptibles y se consiguen unas imágenes íntimas y emotivas que serán difíciles de conseguir en otro momento.

FIRST LOOK KATIE DAY PHOTO.jpg

Foto: Katie Day

Llega el momento esperado, el ¡sí, quiero! Un momento que en cada evento es diferente y especial, si ya has hecho el preboda con los novios el día de la BODA te resultará mucho más sencillo, conocerás sus gustos, su estilo, su forma de moverse y mirarse y podrás sacar de ellos la magia que esperan quede reflejada para siempre. La tendencia que ya viene arrastrándose los últimos años es de fotos desenfadadas, sin demasiados posados, más similares al foto-periodismo que al reportaje tradicional.

BODA MARINA E HIJOS (RAFAEL RAMAJO).jpg

Foto: Rafa Ramajo de Marina e Hijos

 

Si lo que quieres es darle un plus a tu trabajo, el DRON, sin duda, es tu mejor aliado. Ya hace algunos años que se ven fotos o vídeos con ellos y parece que han venido para quedarse. Ofrecen una perspectiva hasta hace poco desconocida, permiten jugar con ángulos inesperados y ofrecer imágenes inimaginables. Pero lo que sin duda marcará la diferencia esta campaña son los EFECTOS ESPECIALES, utilizando bengalas o accesorios de humo de colores se pueden conseguir unas imágenes súper románticas.

DRONE DRONEPLANET.jpg

Foto: Droneplanet

Un tipo de reportaje que está empezando a conocerse en España y que ya se ha desarrollado en EEUU es “PICTURES OF THE MORNING AFTER“, es decir, fotos de la mañana después de la boda, con las sábanas revueltas, las medias o la chaqueta por los suelos, los novios recién levantados… es un formato curioso y algo arriesgado, ¿que opináis?.

MORNING AFTER KRISTIN CHALMERS.jpg

Foto: Kristin Chalmers

Y para acabar, el también conocido POSTBODA, un reportaje en el que los novios vestidos como el día de la boda se hacen fotos desenfadadas, entrando en la playa o en un lago, paseando por un bosque o fábrica abandonada… la pareja debe estar dispuesta a involucrarse con el fotógrafo para conseguir imágenes más impactantes.

POSTBODA OJEDA.jpg

Foto: Manuel Ojeda

¿Conocéis alguna otra tendencia? ¿Cuantas de las mencionadas lleváis a cabo? ¡Déjanos tu foto en esta entrada o en ventas@lacomercial.eu y la añadiremos! Mientras tanto, te esperamos en nuestra página de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s