Showrooms 2015: ¡Objetivo conseguido!

Ayer cerramos nuestra fantástica gira de eventos abiertos que nos llevó a 16 ciudades españolas y que ha servido para acercarnos más al profesional, para poner cara a muchos clientes y para volver a ver a amigos y enriquecernos de sus aportaciones.

La cerramos con mucha pena, pues nos encantaría haber hecho el doble de ciudades a las planificadas, pero tenemos que dedicar todos nuestros esfuerzos en que la campaña navideña sea perfecta y en planificar, organizar, definir y hacer realidad la próxima campaña de Comuniones, que ya os avanzamos, va a ser increíble.

Gira de Showrooms 2015

Gira de Showrooms 2015

Queremos daros las gracias a todos los que habéis venido, ha sido un auténtico placer. Todos los nervios, estrés, madrugones y viajes han valido la pena solo por enseñaros nuestras novedades en madera y porcelana, nuestra tendencia en lino y nuestros clásicos en pieles, policiales, telas y bordados.

Gracias por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo en nosotros, gracias por haber sido tan amables y receptivos, gracias por haberos involucrado tanto como lo habéis hecho y sobretodo y por encima de todo, gracias por darnos la oportunidad de demostraros de los que somos capaces y por entender que entregando cosas diferentes y distintas estáis construyendo vuestra profesionalidad con hormigón armado. El mercado está hecho para valientes soñadores como vosotros y es un placer caminar a vuestro lado en este aspecto.

Gira de Showrooms 2015

Gira de Showrooms 2015

Volveremos el año que viene ampliando mucho las ciudades en las que haremos parada, ¡Hasta pronto!

Recuerda que puedes seguirnos en nuestro perfil de Facebook, dónde hacemos muchos sorteos y os mostramos ejemplos de colegas de profesión y cosas útiles y en nuestro perfil de Instagram, donde colgamos fotos muy molonas de acabados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s