Ideas para paspartú.

Quizá estás buscando un producto económico, cuidado, personalizado y rápido para determinados reportajes. Quizá ya conoces que productos ofrecemos al respecto pero no sabes como sacarle partido. Sea cuál sea tu caso, en esta entrada te sugerimos cinco tipos de reportajes que puedes potenciar utilizando para ello nuestros complementos con paspartú. Por un lado, nuestra Caja Montana Recuerdos es una caja de madera fabricada por nosotros y con la portada grabada a láser con 10 paspartú en su interior. Por otro lado, nuestra Carpeta Pasartú, es una carpeta de polipiel con la portada grabad a láser y cuatro paspartú en su interior.

Echas las presentaciones, ¡Vamos a ello!

1. Para reportajes Newborn. Si haces fotos a recién nacidos y los padres no quieren tener álbum, quizá sea una buena oportunidad para promocionar tus fotos el entregarles una cajita cuidada con diez paspartú donde recojas las mejores tomas. Los familiares y amigos que acudan a ver al recién nacido podrán ver tus fotografías sin que los padres tengan que encender el ordenador.

2. Para regalar a padrinos, abuelos, tíos…Muchas veces un álbum réplica del mini a los clientes no les convence, está bien tener en la recámara otro producto para poder realizar la venta. Además, pueden haber familiares con los que los padres quieran tener un detalle sin llegar a ser un álbum mini. Para eso, nuestro productos con paspartú son el acabado perfecto.

Carpeta Paspartú

Carpeta Paspartú

3. Estudios veraniegos. Sacar una promo para la campaña estival puede ser un buen reclamo para esos clientes que buscan un reportaje rápido, sin demasiado compromiso y económico. Una buena ocasión para fidelizar clientes o ampliar la cartera de éstos entregando un producto que no está excesivamente visto en el mercado.

4. Los testigos de la boda. Para ofrecer un detalle original con las personas que firman el compromiso de los novios y a la vez enseñar el tipo de fotografía que hacemos en la preboda. Puede que los testigos de los novios sean amigos próximos a contraer matrimonio y que mejor promoción que enseñarles el resultado final de nuestro trabajo. Entregando una carpeta paspartú no solo estarás diciendo que tienes productos originales para hacer regalos atípicos, si no que estarás introduciendo tu fotografía a clientes potenciales.

Caja Montana Recuerdos

Caja Montana Recuerdos

5. Regalo de cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, regalo de Navidad… En definitiva, todas las fechas señaladas en las que regalar fotografía es una opción. Evitemos que nuestras fotos, fruto de inversiones potentes y formación constante, se conviertan únicamente en archivos en un usb que quizá mañana no funcione. Entregando un producto económico y con una presentación cuidada estaremos plasmando en físico todo lo que sabemos hacer.

Y a ti, ¿Se te ocurre alguna ocasión más para entregar nuestros productos acabados en paspartú? ¿Que experiencia tienes entregando estos productos? ¿Nos posteas una foto de estos productos que has entregado a tus clientes? ¡Queremos verlas! Si quieres más información sobre estos productos, ¡Escríbenos!

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de facebook y en nuestra cuenta de instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s