Álbumes de boda que guardan vida.

La fotografía, como la vida, es renovación constante. Es dejar fuera del alcance del objetivo todas aquellas cosas que no merecen la pena, para quedarnos con la esencia, la realidad sin disfraces, a veces desgarradora y otras veces dulce y emotiva. El arte del fotógrafo, capaz de poner su corazón, su mirada y su mano en un mismo punto, es el fruto de la experiencia, sensibilidad, inspiración y excelencia. El arte del fotógrafo es fruto de la propia vida. Para todos vosotros, fotógrafos encargados de convertir la vida en recuerdos, hemos hecho este catálogo. Para que sólo os preocupéis de seguir soñando con capturar la vida.

Colección Tradicional: Nuestra manera de entender la encuadernación y los álbumes de boda, una cuidada colección de diseños fabricados con pieles y tejidos de máxima calidad, sin dejar nada al azar. Dotamos a cada álbum de una personalidad distinta, para que cada pareja y reportaje encuentren el acabado perfecto. Esta es la colección que más nos define, ya que es la colección donde se recoge toda nuestra historia. Consulta la Colección Tradicional íntegra.

Colección Tradicional.

Colección Tradicional.

Colección Porcelana: Nuestra colección más vanguardista totalmente renovada. Por un lado, la ”Serie Pintores”, inspirada en los mejores maestros en el manejo del pincel. Por otro lado, nuestra ”Serie Pantone”, auténtico minimalismo y sencillez. Ambas series acaban rematadas en este acabado cristalino al que denominamos Porcelana. Consulta la Colección Porcelana íntegra.

Colección Porcelana

Colección Porcelana

Colección Vintage: Para nosotros, el concepto vintage no significa antiguo, reutilizado, pasado. Aquí vintage significa tendencia, estilo y filosofía. Nos gusta el diseño que perdura, mezclar vintage con nuevo, fabricar acabados con una estética y alma que parece rescatada de otra época pero que está hecho hoy mismo por manos especialistas. Linos que en realidad son linos, cuero que en realidad es cuero, bordados que son bordados. Pura estética vintage. Consulta la Colección Vintage íntegra.

Colección Vintage

Colección Vintage

Colección Natural: Recuperamos la artesanía tradicional para combinarla con la precisión de la tecnología y el diseño. El resultado son álbumes de madera ecológica hechos a mano 100%, ligados a la sostenibilidad y con todos los detalles cuidados al milímetro. Consulta la Colección Natural íntegra.

Colección Natural

Colección Natural

Acompañamos todos nuestros álbumes con accesorios como cajas de madera fabricadas por nosotros mismos, attachés a juego del álbum que guardarán en su interior, por bolsas cosidas en nuestras instalaciones, y por complementos en paspartú. Además, podemos personalizar la encuadernación de cada álbum mediante el encolado de alma negra, la encuadernación slim, nuestros desplegables y nuestra personalización de guardas.

Te proponemos que inventes, que innoves, que te diferencies de tu competencia. Queremos poner a tu alcance álbumes totalmente distintos a las líneas de producto existentes en el mercado. Una pequeña diferencia en el coste que será una gran diferencia en el producto que entregas y en lo que trasmites a tus clientes. Si no quieres ser un fotógrafo más que entrega fotografías bonitas en un álbum cualquiera, inspirate en nuestras colecciones de álbumes y podremos personalizar el acabado de los mismos.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de facebook y en nuestra cuenta de instagram. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s