5 formas de que tus minis sean originales

Así que, querido fotógrafo que nos lees y que quieres darle una vuelta a los álbumes de padres que entregas, vamos a entrar en materia:

Réplicas exactas, también por fuera

Si los álbumes minis son réplicas idénticas en el interior, ¿Porque no hacer lo mismo con el exterior? De esta forma estarías entregando auténticas obras de arte en miniatura, minuciosamente elaboradas y con todos los detalles que ya tiene el grande. En este ejemplo de Victor Vidal os enseñamos dos Diseños Sevilla hechos a imagen y semejanza del álbum principal, tira metálica y grabado a láser incluido.

Diseño Sevilla

Diseño Sevilla

Dúo de materiales

Podemos hacer más atractivos los minis si éstos visualmente son llamativos y combinan dos materiales con el mismo dibujo pero distinto color. En este caso, Ildefonso Rizos se decantó por la serie Guipur, combinando negro y burdeos. Puedes mezclar colores clásicos como hizo Ildefonso o atreverte con tonalidades y texturas más clásicas en contraste con tonalidades llamativas y modernas, como hizo Rafa desde Marina e Hijos en estos minis, donde mezclamos el Princesa Blanco con el Batani Mora. ¡Preciosos ambos casos!

5

Álbum Mini de Ildefonso Rizos.                                                                                   Álbum Mini de Marina e Hijos

 

Cuidar las formas

¿Porque no hacer los Minis en un tamaño original y atípico? Eduardo Sierra así lo hizo en este reportaje de boda que entregó. En el caso de que el álbum principal no sea alargado habría que hacer una maquetación especial, cosa que dificulta la tarea de innovar pero ¿quién dijo que entregar cosas atípicas iba a ser fácil?

fff

Minis alargados de Eduardo Sierra

Un tercer álbum como elemento promocional

Por su tamaño práctico y porque las madres de los recién casados lo muestran orgullosas a sus entornos, los minis son, quizás, los álbumes que más se enseñan. Por esa razón, ¿Porque no entregar un tercer mini para que la propia pareja se lo lleve a sitios dónde no llevaría el álbum grande? De esta forma, el ‘público’ que vería las fotografías sería mucho mayor y, por qué no, quizá objetivo de tus próximas capturas nupciales.

4

Talla XXL

La tendencia del mercado es reducir tamaños, número de hojas, número de disparos…¡Dale la vuelta! Desde Tu Photo se atreven con estos minis oversized en tamaño 25×25 que permiten disfrutar del álbum dejando las gafas en su funda.

6

Minis en 25×25 de Tu Photo Valladolid

Hasta aquí nuestro recorrido por minis fotográficos originales y distintos. Puedes seguirnos en Facebook y en instagram, ¡Nos encantará contar contigo en las redes sociales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s