Portadeando: Diseño Amanecer

Buenas lectores,

Hemos rescatado la sección Portadeando para describiros uno de nuestros diseños nuevos, fabricado con una serie de nuevos materiales, los charoles.

Nuestro diseño y oferta Amanecer consiste en un álbum a tamaño 25×25 con 8 pliegos y exterior de polipiel fabricado en dos piezas: lomo-trasera y portada, teniendo esta última un canjeado central. Los cuatro colores en los que lo fabricamos son caldera, marino, beige y lila. Nada de blancos, todo tonalidades coloridas y alegres. Para el acabado exterior utilizamos un cartón especial con un gramaje elevado que, junto con la cartulina de elevado gramaje que utilizamos para encuadernar los pliegos, nos ayuda a conseguir un efecto bloque y un acabado compacto, rígido, sólido.

charol

¿Para que te recomendamos nuestro modelo Amanecer? Es perfecto para los estudios diarios, para books, para reportajes de embarazadas, para bebes y newborn y para boudoir. Es decir, lo recomendamos especialmente como herramienta diaria para entregar distinción y un acabado distinto en tamaño, color y diseño a lo común y típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s