Las Comuniones que te mereces

Hace un tiempo nos propusimos trabajar con fotógrafos atrevidos, únicos, distintos, con fotógrafos soñadores, ilusionados y que luchan incansablemente día tras día para hacerse o mantener su hueco en el mercado. Trabajar con fotógrafos que demandan productos diferentes a lo que todo el mundo entrega para diferenciarse de su competencia y conseguir que sus clientes queden satisfechos.

Siguiendo esta línea, en la campaña de Comuniones 2015 hemos renovado nuestros productos manteniendo aquellos que mejor funcionaron y ampliando las opciones para no dejar ningún hueco libre en el mercado que nuestros clientes no puedan cubrir.

Algunos diseños y materiales nuevos.

Algunos diseños y materiales nuevos.

Te mereces la máxima calidad en tus acabados, te mereces álbumes encuadernados por profesionales de la encuadernación, te mereces álbumes impresos con el mismo color que ves en tu pantalla, te mereces un surtido variado de diseños que te permita ser ese fotógrafo que entrega cosas distintas a cada niño, te mereces que las madres de los niños a los que fotografías luzcan orgullosas el resultado al resto de mamás. Te mereces un laboratorio que no invierta sus esfuerzos en decir que son fantásticos sino en realmente serlo, te mereces atención telefónica y comercial rápida y eficaz, te mereces una buena relación calidad-precio, te mereces plazos de entrega cumplidos sin cargos adicionales, te mereces acabar la campaña de comuniones satisfecho con tu trabajo y tras entregar el último reportaje tener la sensación de que has estado a la altura de las circunstancias, de tus expectativas, de tus resultados. Te mereces una buena campaña de comuniones  y la tenemos para ti.

Algunos diseños para fotoportada

Algunos diseños para fotoportada

Por último, te recordamos que si eres fotógrafo profesional no debes de dejar escapar la oportunidad de seguirnos en Facebook, donde te mostramos las promociones y todo el contenido propio que publicamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s