7 formas de sacar partido a la grabación a láser (parte 1)

¡Buenas lectores!

En esta entrada queremos hablaros del grabado a láser y daros ideas para que exprimáis este servicio que ofrecemos.  Como dijo Albert Camus, ‘Crear es vivir dos veces’, así que vamos a daros algunas claves para que vuestra vida profesional se multiplique. ¡Manos a la obra!

1. Bodas vintage con terminación craft

Lo retro está de moda, eso es así y no hay quien pueda negarlo. La estética vintage avanza a pasos gigantescos en el mundo de las tendencias y no podemos mirar hacia otro lado. Perfecto para combinarlo con linos, obtendremos un resultado muy DIY (Hazlo tu mismo) pero con las calidades que ofrece un laboratorio profesional. Este ejemplo que os dejamos es de nuestro catálogo, con fotos de Pilar Pérez Fotografia.

PILARPEREZJPGLACOMERCIAL005

2. Típicos motivos de comunión desde un nuevo enfoque. 

Hacer de lo típico algo novedoso solo está a la altura de gente que sabe jugar con la originalidad. En este caso, este motivo religioso grabado sobre tela convierte algo sencillo y estéticamente plano en un acabado sorprendente. Lo recomendamos en la serie Batani y en la serie de Telas que normalmente utilizamos para guardas. ¡Bravo Imagenia Studio!

DSC_2289

3. Boho rocks 

El Boho es un estilo que están poniendo muy de moda las it-girl más top. Consiste en un cóctel explosivo de estilos hippie y bohemio con toques étnicos y campestres. Al trabajar con ecopieles, tejidos y pieles, y cumplir a rajatabla con maquinaria y patrones de confección, en Álbum la Comercial consideramos importante seguir las influencias de la moda. Esto es algo que también debe de haber pensado Isaac G. Sidro, pues sus American Book destilan Boho por los cuatro costados. Lo recomendamos combinado con los materiales Cabra Negro o Cabra Marrón, la serie Siena, Cowboy o Venas.

isaacgsidro

4. Un extra como plato principal

El grabado a láser se trata como un extra pero, ¿Y si convertimos ese extra en el aliciente principal de un diseño? ¡Hecho! Tenemos una colección basada únicamente en la tecnología láser. Álbumes que buscan la sencillez y la finura rematados con un vector grabado a láser en la portada. Este ejemplo que os proponemos es el grabado Géminis, utilizado por Tania Buendía Photography. Os recomendamos combinarlos con materiales con mucha personalidad como la serie Marbre o Acero.

DSC_2309[1]

5. El clásico: el logo en la contraportada.

Grabar el logo en la contraportada es un must que todo fotógrafo debería seguir: firmas tu obra de arte, te evitas las marcas de agua de forma que las fotografías hablen por si solas y presentas de forma elitista tu trabajo con tu sello de por vida. El logo se puede grabar en cualquier material sin relieve, en este caso, os dejamos éste de Ekia fotográfos.

_MG_7323

6. Acabado suave y dulce.

Al poder grabar todo lo que tengas en tu imaginación, podemos crear estilos variados y acabados distintos. La estética candy derrocha dulzura y frescura y está muy de moda para niñas y también para bodas íntimas. Ernesto Naranjo le supo sacar partido en esta ocasión, al combinarlo con tonalidades pastel (Batani Celeste, Rosa, Pistacho , Burdeos o Beige) y estampados florales. También lo recomendamos en materiales piel de molocotón como el Ante (beige y marrón).

ernestonaranjo

7. Accesorios Personalizados.

Lo fabricamos todo desde cero y además le puedes dar tu toque personalizado. Como en esta bolsa Chanel fabricada en Batani Ocre, que desde Fem unes Fotos, han customizado con el nombre del niño.

image

Acabamos este artículo recordándote que puedes descargarte nuestro PDF informativo acerca de cómo queda el grabado a láser en todos los materiales.

Actualización 8/04/2015: ¡Consulta nuestra segunda parte!

Anuncios

2 pensamientos en “7 formas de sacar partido a la grabación a láser (parte 1)

  1. El primer álbum que realizé con la Comercial fue un enorme álbum de boda con la cubierta en corcho y un delicado grabado de un carruaje estilo victoriano en el centro. Me enamoré.

  2. Pingback: Otras 7 formas de sacar partido a la grabación a láser (Parte 2) | Álbum La Comercial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s