Portadeando: Diseño Magnetic

Hoy queremos hablaros de un tipo de portada novedosa en acabado y con muchas opciones en cuanto a personalización. Se trata de nuestro Diseño Magnetic y sus tres formas posibles de fabricación.

ÁLBUM CON IMÁN

Vamos a ello:
El modelo Magnetic es un modelo cuya fabricación parte de dos piezas: portada y solapa-lomo-trasera. ¿Podríamos separar el lomo de la trasera y hacer una fabricación en tres piezas? En principio sí, nada cambia más allá de aspectos puros de fabricación, pero no lo recomendamos porque quedaría excesivamente cargado y se rompería la sensación de continuidad y equilibrio conseguida con el acabado de dos piezas.

Evidentemente, todo el protagonismo del diseño Magnetic lo tiene la solapa, es por ello por lo que te ofrecemos tres acabados distintos. ¿Cuál es mejor? Todos y ninguno, es decir, todo depende de la fotografia que se ponga en la portada. Si la fotografia es clásica quizá la solapa recta encaje mejor con la maquetación realizada, mientras que si ésta es más colorida, más infantil y con mayor uso de las formas geométricas que tan de moda se están poniendo quizá sea mejor decantarnos por la solapa curva o diagonal.
Por último, la portada. Ésta puede ser fotográfica o bien de material. Si es de este último caso recuerda que además puedes jugar con los grabados a láser de forma que consigas un álbum más personalizado aún si cabe.
Otros aspectos de fabricación que necesitas saber acerca de este diseño: El diseño Magnetic, independientemente del modelo, incorpora en su fabricación cuatro imanes colocados estratégicamente para que la solapa no se levante de la propia inercia. Cuando levantamos y bajamos la solapa, la propia fuerza del imán la acerca hasta su posición de cierre, oyéndose un suave ‘click’ cuando éste se produce.
Así que no dudes, si quieres atraer a tus clientes con la fuerza de un imán ¡Atrévete con nuestro diseño Magnetic para niños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s