No solo de álbumes digitales vive el fotógrafo

¡Buenas lectores!

Hoy os queremos hablar de un producto que, bien por la crisis o bien porque todo lo kitsch está de moda, ha tenido un espectacular auge recientemente. Nos referimos claramente a los álbumes analógicos. Nosotros concebimos los álbumes analógicos como un soporte alternativo a los digitales, en absoluto como un producto del pasado, y es que analógico y modernidad pueden ir perfectamente de la mano.

Repasemos muy brevemente los dos tipos de álbumes tradicionales que trabajamos:

  • Álbumes Analógicos: Encuadernación de cartulina negra o beige con separador de hoja de seda.
  • Álbumes pre-digitales: Encuadernación de cartulina negra, beige o blanca sin separador de hoja de seda.

¿Cómo entendemos los álbumes tradicionales en Álbum la Comercial? Como contábamos  antes, separamos el concepto de ‘antiguo’ o ‘bajo presupuesto’ con el que normalmente se acompaña al analógico, y hacemos unas presentaciones sin diferencia estética con los álbumes digitales, ya que planteamos la posibilidad de incorporar cualquier portada en cualquier material y añadir cualquier extra de los que disponemos.

Además, para los álbumes de niños, tenemos una línea infantil muy animada y colorida, de forma que la fotoportada no es una obligación sino una alternativa. Sin que suponga unos costes elevados para el fotógrafo, hacemos analógicos perfectamente a gusto del cliente final: prácticos, bonitos y bien acabados. Y es que la encuadernación tradicional es un arte que sólo unas manos experimentadas logran conseguir.

¿Te dedicas a hacer iglesias y tienes un número determinado de Comuniones en analógico? No te preocupes, podemos personalizar los álbumes con el nombre de los niños, o con un diseño estandarizado para todos pero con algo que haga único a cada álbum, de forma que estés entregando originalidad y frescura con cada álbum.

Álbum 30x30 con 30hojas + Caja Box

Álbum 30×30 con 30hojas + Caja Box

Como sabéis no solo somos encuadernadores sino que también somos centro de impresión, de forma que nos encargamos tanto de la realización del álbum tradicional como de la impresión de las copias que lo acompañan, puesto que hacemos impresión diaria de copiaje en cualquier papel.

Por último recordaros que todos nuestros complementos pueden acompañar también a un álbum tradicional. Además, con nuestra Oferta Babies podéis ofrecer un álbum 30×30 con 30hojas y portada personalizada junto con una Caja Box hecha a medida y a juego del álbum.

Si quieres analógicos bonitos y sobretodo bien fabricados, ¡No tengas dudas!

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s