Estas Comuniones, ¡Atrévete!

Porque el mercado, como la vida, está hecho para atrevidos. Porque la crisis nos ha enseñado a no tener miedo a nada y a tener mucho por lo que luchar. Porque entregando más de lo mismo eres uno más. Porque atreverse es el primer mandamiento de los triunfadores. El segundo es innovar. Porque todos tus conocimientos y técnicas bien merecen un acabado distinto. Porque un producto bueno tiene su coste. Porque no atreverse sería dejar escapar un tren directo a la distinción. Porque hay demasiada oferta de fotógrafos y poca oferta de innovadores atrevidos. Porque el mercado lo dominan algunos pocos ‘gladiadores’ de las ventas, y esos gladiadores tienen que tener las mejores ‘armas’. Por esos niños que esperan lo mejor de ti y de tus habilidades con la cámara. Y por sus madres, claro. Porque el boca a boca hace mucho y ¿Quién va a hablar de ‘un’ fotógrafo pudiendo hablar de ‘el’ fotógrafo? Por todo eso y mucho más:

COMUNIONES 2014

¿Y cómo te puedes atrever con la garantía de que no vas a fracasar?

Muy fácil:

  1. Con nuestros diseños para portadas y nuestros álbumes en general. Acabados únicos y portadas infantiles coloridas, divertidas, bonitas, bien realizadas y únicas. Formatos exclusivos en el mercado.
  2. Atrévete con toooooda la gama de accesorios que hemos sacado. Y con todos los complementos, claro. Unos acompañantes a la altura del álbum.
  3. Damos una vuelta de tuerca de más a lo conocido y lo hacemos presentándote nuestros packs y ofertas. Todos los tamaños, todos los colores, todas las combinaciones y todos los acabados.

Atrévete y lánzate al vacío. Nosotros ponemos la red de la calidad, de todos nuestros años de experiencia, de la garantía de las mejores materias primas. Ya nos estamos preparando para que todo salga como tienes planeado.

Comuniones 2014

Anuncios

2 pensamientos en “Estas Comuniones, ¡Atrévete!

  1. Cuando vi ” in situ ” todas las novedades quedé gratamente impresionado, vuestra profesionalidad y amistad está fuera de toda duda. Os auguro una buena campaña, si los profesionales saben valorar todos vuestros esfuerzos de innovación. Saludos.

  2. Como cliente te puedo garantizar que sabemos apreciar , no ya el esfuerzo (que se le supone, como el valor) sino la capacidad de ponerse en nuestro lugar a la hora de crear y ofrecer todo tipo de soluciones a nuestros clientes, que a la postre, son lo que más importa.
    Saludos, Jose María.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s