¡Que no paren las rotativas!

Entramos en una de las épocas con más ajetreo y urgencias del año, junto con la época de Comuniones. Es por eso por lo que consideramos fundamental prepararnos para ganar la ‘batalla’ diaria como sinónimo de vencer la ‘guerra’ al tiempo y a las urgencias. Para ello, tomamos las siguientes medidas:

  • ¿Qué pasaría si en plena vorágine navideña o de Comuniones, se nos estropeara la máquina y no pudiéramos imprimir? El resultado sería catastrófico para nuestros clientes: álbumes paralizados, urgencias imposibles y nulo compromiso profesional. Pero tranquilos, para anteponernos a este problema, en Álbum la Comercial tenemos dos máquinas de impresión fotográfica para tamaños grandes, junto con una tercera máquina con la que sacamos el copiaje diario. Además, como dejarte colgado no entra en nuestros planes, poseemos repuestos propios para todas y cada una de las piezas que pueden quedar averiadas: motores, rodamientos, leds, sensores, cojinetes y correas.
  • La mano del hombre es insustituible por ninguna máquina en cuanto a trato cuidadoso, presión y fuerza adecuada con cada producto y conocimiento y experiencia de los años. Es por eso que en épocas sensibles de volumen de trabajo, ampliamos nuestro equipo humano en aquellos puntos de la cadena productiva donde mayor peligro de aglutinamiento existe.
  • Planificación interna y comunicación horizontal. Un buen equipo cohesionado bajo las mismas directrices de trabajo es esencial para superar con éxito un momento concreto de mayor volumen. Un cambio constante de personal, la supresión de puestos de atención clientelar, nulo compromiso con los clientes y cambios drásticos en la organización interna son situaciones inviables en Álbum la Comercial y en nuestra manera de entender la relación con nuestros clientes. Cualquiera de estas situaciones es determinante para que en una época de excesivo volumen salten las alarmas del caos. Departamentos claramente independientes pero totalmente conectados convierten a esta, nuestra casa, en un escenario propicio para un trabajo fluido sea la época que sea.
  • Producto duradero para encuadernar historias duraderas: No queremos decirte que nos hemos quedado sin una polipiel, que un laminado no está disponible o que un complemento va a tardar en entregarse. Y la única forma de conseguirlo es proveernos de buenas mercancías a buenos proveedores.

Por eso queremos trasmitirte confianza y seguridad: No te la juegues, no te dejaremos colgado.

Modelo India con Batani Negro y tela de fallera.

Modelo India con Batani Negro y tela de fallera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s