¿Que tener en cuenta a la hora de hacer un pedido perfecto?

¡Buenas lectores y amigos!

En esta entrada hemos decidido recordaros toda la información que necesitamos para dar de entrada un pedido correctamente, desde aquella que es imprescindible hasta aquella que no está de más que nos indiquéis. De esta forma y con estos pequeños consejos conseguiremos agilizar los pedidos y que recibas exactamente lo que pediste.

El sistema con el que trabajamos es bastante intuitivo y deja abiertas muchas puertas relacionadas con el diseño y la personalización de cada álbum.

Si ya eres cliente de Álbum la Comercial, introduce tu nombre de usuario y contraseña en el apartado ‘Mi Cuenta’ y sigue las indicaciones que te explicamos en este tutorial:

Recuerda que entrando en cada tipo de pedido podrás observar el historial de pedidos realizados e incluso visualizar todos los pedidos.

Si no eres todavía cliente de Álbum la Comercial, ¡Es muy fácil unirse a nuestra comunidad de profesionales! Simplemente haz click en ‘Registrarse’ y envíanos tus datos, necesarios para darte de alta como cliente. Una vez este paso esté realizado, nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos tu usuario y contraseña. A partir de ahí y tras introducir tus datos en ‘Mi Cuenta’ entrarás en el asistente.

b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s