Portadeando: Diseños Relieve

¡Buenas lectores!,

En esta entrada queríamos hablaros de una categoría dentro de nuestro catálogo un poco especial, pues combina elementos modernos con materiales clásicos. La gama formada por nuestros diseños relieve se caracteriza por combinar todos nuestros materiales con piel repujada en pan de plata, produciéndose un efecto relieve en aquella parte dónde va colocada la piel.

Este tipo de diseños son perfectos para clientes que no sean en exceso arriesgados y que busquen algo atemporal y un toque de modernidad. Nosotros os proponemos para estos diseños que jugueis con nuestro extras para personalizar, y así lograreis una portada todavía más personalizada a vuestro gusto.

La gama ‘Diseños relieve’ es muy variada en cuanto a producto, pues hay diseños lisos (como por ejemplo, el Diseño Giroflor) y otros un poco más sofisticados que incorporan fotografía.

1

73

Como os deciamos, esos diseños juegan con la combinación de materiales de nuestro catálogo con piel repujada en pan de plata. Es por eso por lo que deberemos ser prudentes a la hora de elegir con que materiales queremos combinarlos, pues corremos el riesgo de recargar demasiado la portada. Así, recomendamos los materiales ‘Batani Negro’, la gama de ‘zafiros’ (a excepción de la tonalidad marrón), y el ‘Siena Plomo’ o ‘Siena Negro’. Para lograr un efecto rompedor y atrevido, podeis rizar el rizo y combinarlo con ‘Cabra Negro’. Y si lo que queréis es presentar algo exclusivo os animamos a que lo combinéis con Potro sintético teñido en color negro. Un álbum que no dejará indiferente a absolutamente nadie.

Seguid atentos este Blog, pues volvemos de vacaciones cargados de buenísimas noticias y artículos muy variados e interesantes.

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s