Portadeando: Diseño Francescano

¡Buenas lectores!

Hoy os queremos presentar un acabado, dentro de la categoría de ‘Diseños en Material’, que seguro os sorprende: Elegante, fino, clásico y atemporal, así es nuestro diseño Francescano.

Este diseño se caracteriza por llevar una solapa de piel como cierre del álbum, incorporando como broche final una cinta que se inserta en un anillo, también de piel, con total garantía de sujeción.

Detalles del Diseño Francescano

Detalles del Diseño Francescano

La solapa, la trasera y el lomo se encuadernan utilizando el material ‘Cabra’, en color Marrón o Negro a elegir por el cliente. Para la portada puedes poner cualquier material de entre toda nuestra gama, aunque recomendamos Rosa Dorata, los materiales Princesa Blanco y Princesa Marrón y la gama Cowboy y Ante. Además, podrás personalizar todavía más tu álbum con la posibilidad de añadir un grabado a láser en la portada o un cosido que refuerce el acabado y que de más sensación de artesanía y hecho a mano.

Este diseño puedes hacerlo también en tus álbumes analógicos y pre-digitales y, por supuesto, puedes personalizar el interior con todas las herramientas que ponemos a tu disposición.

Tres combinanciones muy distintas de nuestro diseño

Tres combinaciones muy distintas de nuestro diseño.

Si quieres un acabado supremo en tus álbumes y quieres un producto que no siga modas, valora la posibilidad de ofrecer el Francescano entre tus productos.

¡Feliz verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s