Te presentamos a tu director creativo

¡Hola de nuevo lectores!

Hoy os queremos hablar de algo muy curioso, nuestro cerebro. El cerebro humano se divide en dos hemisferios: derecho e izquierdo. Ambos forman parte de un todo, pero son radicalmente distintos y asimilan percepciones y actitudes distintas.

El hemisferio izquierdo es puro raciocinio. Con él calculamos los gastos, nuestras expectativas de ingresos, la rentabilidad de nuestros productos. Él nos dice lo que tenemos que hacer, que decir, que pensar. Es pura lógica, pura simplicidad.

El hemisferio derecho es el responsable de que apretemos el botón de la cámara, es decir, es el que nos dicta las emociones. El que nos hace sonreír y enternecer, el que nos enseña a ser originales y creativos, y el que acaba convirtiendo nuestras imaginaciones e ideas en maquetaciones. Gracias al hemisferio derecho podemos diferenciarnos, podemos crear nuestra marca, nuestra filosofía, nuestra fotografía.

CEREBRO COLOR A TOPE OKPor todo esto, hemos querido potenciar nuestro hemisferio derecho para plantear nuevas opciones y productos que ayuden, a su vez, a potenciar el hemisferio derecho de nuestros clientes. Hemos estado reflexionando sobre la diversidad de clientes con los que un fotógrafo trata en su día a día y hemos pensado en flexibilizar la forma de producir. (Sí, todavía aún más).

Por ello queremos que sean nuestros clientes los que más allá de sus fotografías y maquetaciones, también sean los autores de sus propios álbumes. Sabemos que es un giro de tuerca más y que para completarlo es necesario una oferta diversificada de producto, por ello, más allá de nuevos diseños para portadas y nuevos materiales, te presentamos las siguientes armas de personalización:

Collage

Queremos potenciar la creatividad, la capacidad de imaginar de nuestros clientes. Queremos que nuestros productos sean un arma más para los fotógrafos profesionales en el objetivo de satisfacer al cliente final. Que cada álbum sea un proyecto distinto, puesto que si no hay dos clientes iguales ¿Por qué si dos álbumes? Queremos que los fotógrafos exigentes que quieren un producto a la altura de sus fotografías encuentren en nuestro catálogo una autopista directa hacia la calidad y personalización. Que no seáis una oveja más del rebaño, si no vuestros propios pastores. Queremos que, ahora más que nunca, podáis ofrecer un valor añadido en cada álbum. ¿Os apuntáis?

*Felicitar a nuestro compañero Ramiro por su interpretación de los hemisferios del cerebro, suyo es el diseño que ilustra esta entrada ¡Gracias!

2 pensamientos en “Te presentamos a tu director creativo

  1. Felicidades a todo el equipo, por la interpretación de dejar rienda suelta a nuestra creatividad!! un saludo desde Jérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s