Bienvenidos

¡Hola amigos!

Os damos la bienvenida al blog de Álbum La Comercial. Este blog está pensado para establecer una conexión más cercana con los fotógrafos, con los que compartimos día a día el trabajo y, al fin y al cabo, nuestros amigos.

Desde hace tiempo estamos apostando por la comunicación 2.0 y este blog culmina un proceso exitoso de integración en la web y apuesta por un mayor cercanía entre el profesional de la imagen y la fábrica de álbumes, entre el que ‘captura’ los sueños y el que los ‘trabaja’.

Son momentos difíciles para el sector, tiempos agitados a los que hay que enfrentarse con ilusión, con la ilusión de aprender, de diferenciarse del resto, de encontrar a quien dirigirse.  Son tiempos de ‘echar el ancla’ en el trabajo bien hecho y aferrarse con fuerza a él, pues es la única vía que tenemos para vivir y dejar de sobrevivir.

Desde aquí, seguimos apostando humildemente por la innovación y prueba de ello es la constante salida de productos diferentes y poco vistos que sacamos, armas que os damos para el día a día y que os reservamos a vosotros, a los fotógrafos, a nuestros amigos, lejos de otorgárselas a aquellos que no ‘juegan limpio’ o en igualdad de condiciones al resto.

Es por eso por lo que os tendemos la mano para seguir caminando juntos, aprovechando las sinergias que esto nos proporciona, aprendiendo mutuamente y huyendo de los que quieren destruir, sin apostar por construir.

Aprovechamos para mandaros un saludo, mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos agitados y el deseo de mucha ilusión para seguir hacia adelante y no dejar las armas jamás.

El equipo de Álbum la Comercial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s